Economía

Proyecto de $50 millones estaría listo en el tercer trimestre del 2018

Santa Ana Country Club iniciará sus obras este jueves

Actualizado el 17 de mayo de 2017 a las 11:27 am

Siete empresas costarricenses desarrollan el complejo, ubicado cerca de Pozos, al lado de la ruta 27

Economía

Santa Ana Country Club iniciará sus obras este jueves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El próximo jueves 18 de mayo se iniciará la construccion del nuevo Santa Ana Country Club, con la colocación oficial de la primera piedra.

Este es el terreno en el cual se iniciará la construcción del nuevo country club.
ampliar
Este es el terreno en el cual se iniciará la construcción del nuevo country club. (Cortesía de Nexo.)

El desarrollo estará listo para el tercer trimestre del 2018, y se ubicará en el distrito de Pozos al lado de la ruta 27, frente al residencial Villa Real.

El complejo representará una inversión de $50 millones, informó mediante un comunicado de prensa Garnier & Garnier (G&G), socio administrador del proyecto.

G&G se unió como socio estratégico, en noviembre del 2016, a otras seis empresas de capital costarricense que participan en el desarrollo. Estas firmas son Edificar, Logicom, Zürcher Arquitectos, Interra, E3 Capital y MECO.

Santa Ana Cuntry Club entra a competir en un mercado en donde participan hace décadas clubes como el Costa Rica Country Club (ubicado en Escazú y con más de 70 años de existir); el Cariari y el Castillo Country Club, los dos ubicados en Heredia y con más de 40 años de operar.

En el Valle Central también se ubican el Indoor Club, en Curridabat, y el Club Unión, en San José centro.

El Santa Ana Country Club  se construirá en un terreno de ocho hectáreas y un 10% será destinado para las instalaciones.

LEA: Nuevo club social en Santa Ana costará $50 millones y estará listo en el 2018

El restante 90% de terrano será destinado para áreas verdes, en donde destacarán los senderos y espacios de recreación al aire libre amigables con el ambiente.

"Es un proyecto innovador donde sus miembros encontrarán espacios de recreación, salud, deporte, entretenimiento e incluso de trabajo o estudio", comentó Karla Quevedo, gerente Comercial de G&G el pasado 10 de febrero, cuando la firma se informó sobre la formalización de la compra del terreno y la consolidación del plan de desarrollo.

El nuevo country club contará con canchas de tenis, gimnasio, área multiuso, piscina semiolímpica y para niños, canchas de fútbol cinco, spa, senderos, áreas de yoga, bares, restaurantes, entre otros.

  • Comparta este artículo
Economía

Santa Ana Country Club iniciará sus obras este jueves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota