Economía

INS rematará vehículos para repuestos e inscripción

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

Se trata del segundo remate de la entidad en lo que va del 2013

Economía

INS rematará vehículos para repuestos e inscripción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

INS rematará vehículos  para repuestos e inscripción - 1
ampliar
INS rematará vehículos para repuestos e inscripción - 1

San José (Redacción). 35 automóviles y 10 motocicletas serán rematadas el próximo martes 23 de abril por parte del Instituto Nacional de Seguros (INS).

El remate tendrá lugar en el auditorio ubicado en la planta baja de las oficinas Centrales del INS, a patir de las 9:00 a.m.

Dentro del grupo se encuentran vehículos que pueden ser reparados e inscritos y otros que pueden ser utilizados para repuestos.

Toyota, Nissan, Honda, Hyundai, Isuzu, Mitsubishi, Chevrolet, Mazda y motocicletas Honda, serán algunas de las marcas que se podrán encontrar en el remate.

Según dijo la entidad en un comunicado, se trata de vehículos recuperados por la institución luego de haber sido pagados a sus propietarios por concepto de robos y/o pérdidas totales cubiertas por el Seguro Voluntario de Automóviles (SOA).

Los interesados tendrán tiempo de inspeccionar los vehículos hasta el viernes 19 de abril en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la de Sede del INS, ubicada frente al Redondel de Toros de Zapote.

El día del remate, los interesados deberán presentar la cédula de identidad o pasaporte vigente en buen estado y declaraciones juradas en que se indique que se está al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales.

El cartel completo con los detalles del remate puede ser consultado en el sitio oficial de la aseguradora.

  • Comparta este artículo
Economía

INS rematará vehículos para repuestos e inscripción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota