Economía

Grupo Nación organiza feria sobre bebés

Actualizado el 16 de abril de 2013 a las 12:00 am

Evento ofrecerá charlas, demostraciones de productos, talleres y novedades para las mamás y futuras mamás en el Centro Ferial Buscomi este fin de semana

Economía

Grupo Nación organiza feria sobre bebés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Habrá talleres y charlas dirigidas al cuido de los bebés. | ARCHIVO.
ampliar
Habrá talleres y charlas dirigidas al cuido de los bebés. | ARCHIVO.

San José (Redacción). Mamás, papás, bebés y toda la familia podrán encontrar este fin de semana en el Centro Ferial Buscomi en La Uruca, en la feria “Mi bebé y yo” organizada por el Grupo Nación, de todo para disfrutar esta etapa.

Durante el sábado y domingo habrá todo tipo de charlas y talleres sobre temas relacionados a la concepción, el embarazo y el desarrollo y cuidado del bebé desde que nace hasta los dos años.

Las actividades se llevarán a cabo de 10 a.m. a 6 p.m. e incluyen charlas sobre el parto y la importancia de la leche materna, cuidado de la piel del bebé, talleres sobre masajes relajantes para bebés, estimulación temprana con diferentes técnicas y supervivencia acuática para bebés.

Además habrá exhibición de implementos de seguridad, servicios médicos, pañales, juguetes y cursos prenatales así como información sobre los bancos de cordón umbilical

En total 65 expositores y profesionales tratarán los temas de interés para los papás y futuros papás, incluidos también temas como el financiamiento para el parto, atención médica para la madre y hasta la educación y fotografía, recuerdos y pastelería para el bautizo del pequeño.

Así como gran variedad de accesorios, muebles y todo lo relacionado con la decoración de la habitación del recién nacido en 71 puestos que se instalarán en el centro ferial.

Yorleny Mora, gerente de GN Eventos, comentó que “la feria reúne a las empresas más importantes del país, en bienes y servicios para este sector de la población costarricense, abarcando la etapa desde la concepción y embarazo hasta los dos años del bebé”.

La entrada tiene un costo de ¢1.000, pero los adultos mayores y niños menores de 12 años ingresan gratis.

Entre todas las personas que lleguen se rifará un premio especial bajo el patrocinio de Provida, Banco de Sangre Umbilical que consiste en un contrato de criopreservación de células madres.

El Centro Ferial Buscomi se ubica diagonal al restaurante Burger King de La Uruca.

  • Comparta este artículo
Economía

Grupo Nación organiza feria sobre bebés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota