Economía

Firma mejora hoteles Irazú y jacó beach

Grupo Marta allana el camino a Decameron

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Economía

Grupo Marta allana el camino a Decameron

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Grupo Marta invierte en la expansión y mejoramiento de los hoteles Best Western Irazú y Jacó Beach, como antesala a la llegada de la cadena colombiana Decameron, que asumiría ambos inmuebles a partir del 1.° de setiembre.

Agustín Monge, presidente del conglomerado hotelero, explicó que el grupo construye 30 nuevas habitaciones en el Irazú, ubicado en La Uruca, en San José.

También están en diseños las remodelaciones del bar y los salones de este hotel, así como la construcción de un nuevo restaurante, detalló Monge.

La empresa también emprende mejoras en el inmueble ubicado en Jacó, donde la firma ha invertido ¢300 millones en el remozamiento de áreas públicas del hotel de playa (restaurante, bar y la cocina).

El empresario agregó que estas mejoras se hacen paralelas a las negociaciones que su representada sostiene con Decameron.

Monge dijo que, de concluir exitosamente, la cadena hotelera asumiría el control de ambos hoteles en setiembre próximo. El negocio en Jacó sería un hotel “todo incluido”, y el Irazú un hotel cuatro estrellas destinado al turismo recreativo y corporativo.

Sin embargo, en marzo pasado Decameron confirmó que ingresaría, por primera vez, al mercado de Costa Rica, donde pondrá un hotel Royal Decameron Irazú, con 330 habitaciones; y un Decameron Jacó Beach, con 130 habitaciones.

  • Comparta este artículo
Economía

Grupo Marta allana el camino a Decameron

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota