Economía

Goodyear emplea cerca de 69.000 personas

Presidente de Goodyear Latinoamérica recibe premio ‘Bravo’ por fomentar pymes

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 11:37 am

Economía

Presidente de Goodyear Latinoamérica recibe premio ‘Bravo’ por fomentar pymes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Miami

El presidente ejecutivo de Goodyear Tire & Rubber Company Latinoamérica, Jaime Szulc, recibió el premio “Trade Américas Bravo” por su trayectoria en el fomento del desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas  (pymes) en la región latinoamericana.

En una entrevista, Szulc habló sobre el significado que tiene esta premiación para la compañía que representa.

“Es un honor para nosotros recibir este premio, que de verdad creemos que tiene algunos puntos que nos hicieron llegar hasta aquí, como lo es el espíritu que tenemos del desarrollo de los negocios en la región”, dijo.

El ejecutivo destacó que el éxito y la trayectoria de la empresa, que cuenta ya con más de 95 años en Latinoamérica, se debe a que empezaron con negocios, talleres y tiendas “muy chiquitas que fueron los ojos y oídos de nosotros en el mercado”.

Jaime Szulc recibió el premio "Trade Américas Bravo" por su trayectoria en el fomento del desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) en la región latinoamericana.
ampliar
Jaime Szulc recibió el premio "Trade Américas Bravo" por su trayectoria en el fomento del desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) en la región latinoamericana. (EFE)
Trabajar con ese grupo de pequeños empresarios, comentó, les permitió entender el mercado y a lo largo de los años esos minoristas han crecido y se han convertido en conglomerados.

Un punto que destacó el ejecutivo es que la innovación les ha llevado a tener la mejor y más moderna red de distribución a lo largo de la región gracias a los programas y alianzas estratégicas con las pymes.

“Más que una compañía productora de neumáticos hemos querido llegar a ofrecer soluciones que van desde entrenamientos sobre innovación, cambios físicos en los lugares de trabajo, espacios e iniciativas en la que ayudamos a las personas de las comunidades donde estamos”, destacó.

Szulc resaltó además que la empresa en Latinoamérica apoya programas de alcance regional y comunitario, que van desde educación hasta cuidado del medio ambiente.

También habló sobre la campaña “Kilómetros de Historias en América Latina”, que se enfoca desde un ángulo emocional y posiciona a Goodyear como el compañero que ayuda a las personas a hacer sus sueños realidad.

“Kilómetros de Historias se desarrolló bajo un concepto emocional, muy distinto de lo que se ha hecho en el pasado. Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear Latinoamérica que hace más de 95 años está acompañando y ayudando a las personas, a lograr y vivir sus sueños”, afirmó Szulc.

PUBLICIDAD

La empresa Goodyear Tire & Rubber Company, una de las fabricantes de neumáticos líderes en el ámbito mundial, emplea cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo.

  • Comparta este artículo
Economía

Presidente de Goodyear Latinoamérica recibe premio ‘Bravo’ por fomentar pymes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota