Economía

Gollo estrena tienda virtual con 600 artículos a la venta

Actualizado el 25 de marzo de 2014 a las 04:41 pm

Firma competirá con otras tiendas en línea como Beetrina.co.cr

Economía

Gollo estrena tienda virtual con 600 artículos a la venta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La cadena de tiendas Gollo lanzó este miécoles su tienda virtual gollotienda.com,  donde la firma pondrá a la venta poco más de 600 artículos en línea.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, dijo que los productos que están disponibles en el sitio responden a una selección de los artículos que por sus características, calidad o confianza en la marca, son los más buscados y vendidos en las tiendas de la candena en todo el país.

La tienda virtual de Gollo autoriza pagos con tarjetas de débito o crédito y bajo el sistema de pagos electrónicos PayPal.
ampliar
La tienda virtual de Gollo autoriza pagos con tarjetas de débito o crédito y bajo el sistema de pagos electrónicos PayPal. (Tomado del sitio gollotienda.com)
"La tienda virtual nos permite poner nuestros productos y servicios al alcance de más costarricenses, de una forma fácil, cómoda y muy segura para nuestros clientes", indicó Córdoba.

La página muestra los productos por categoría (audio y video, línea blanca, hogar, muebles, computadoras) y al seleccionar el de interés, se despliega una ficha con las descripciones técnicas de cada artículo.

Según Córdoba, los clientes puede ingresar al sitio por medio de su computadora personal, tableta o teléfono celular, y autorizar el envío o el retiro del producto adquirido en cualquier punto de venta de Gollo.

"Los precios de los artículos ofrecidos en gollotienda.com son los mismos de las tiendas físicas, incluyendo los descuentos y promociones que apliquen en el punto de venta. Los medios de pago autorizados son tarjetas de débito o crédito y el sistema de pagos electrónicos PayPal", concluyó.

Gollotienda.com llega a competir con otros mall virtual como Beetrina.co.cr., un concepto nacional lanzado en octubre del 2013 y que utiliza el modelo de la compañía estadounidense Amazon para su operación.

En Beetrina se encuentran afiliadas empresas como Grupo Cachos, tiendas La Gloria, la franquicia de ropa para niños Offcors, Gala Boutique y otros negocios como veterinarias y lavanderías.

En el país, existieron iniciativas similares como Proveeduriatotal.com y Mall506.com que utilizaron este modelo de negocio y que ya se encuentran fuera de servicio.

  • Comparta este artículo
Economía

Gollo estrena tienda virtual con 600 artículos a la venta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota