Economía

Gabriela Llobet renuncia como directora general de Cinde

Actualizado el 12 de agosto de 2014 a las 03:19 pm

Llobet se mantuvo al frente de la institución durante los últimos siete años

Economía

Gabriela Llobet renuncia como directora general de Cinde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE) anunció la tarde de este martes que Gabriela Llobet renunció a su cargo como Directora General de la organización.

Llobet, que presidió ese puesto desde julio del 2007, se apartará de sus funciones a partir del 30 de setiembre próximo.

Gabriela Llobet  comunicó su retiro a la Junta Directiva de la institución.
ampliar
Gabriela Llobet comunicó su retiro a la Junta Directiva de la institución. (Archivo)

La decisión de Llobet fue anunciada a la junta directiva de la institución, donde aprovechó para externar que se retira muy satisfecha de haber podido colaborar en tres distintas administraciones de Gobierno y de propiciar el desarrollo del país a través de la generación de empleos de calidad en Costa Rica.

"Me siento muy honrada de haber podido ser parte de esta organización por los últimos siete años. He cumplido un ciclo en mi carrera profesional y me retiro muy satisfecha de lo logrado en este tiempo. Estoy convencida de las grandes oportunidades que existen para Costa Rica y de la labor fundamental que debe continuar realizando Cinde en el campo de la promoción de inversión extranjera y la mejora del clima de inversión del país", manifestó Llobet.

Por su parte, José Rossi, presidente de la Junta Directiva de la Coalición, anunció que la institución se está encargando de definir la persona que ocupará ese cargo a partir del primero de octubre y "así procurar la debida transición de la Dirección General".

Cinde cuenta con 33 años de funcionamiento a nivel nacional,  y es una de las agencias encargadas en la tracción de inversión extranjera directa a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Economía

Gabriela Llobet renuncia como directora general de Cinde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota