Economía

Firma vende más de 600 productos verdes en línea

Actualizado el 09 de julio de 2013 a las 04:16 pm

Green Solutions cuenta con dos años de conformada y comercializa desde lapiceros hasta jabones

Economía

Firma vende más de 600 productos verdes en línea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La firma Green Solutions lanzó un servicio de compra en línea con más de 600 productos, que abarcan categorías como construcción y muebles, iluminación LED, deportes y cuidado personal, entre otros.

Calentador de agua solar, botellas de bambú e insecticidas orgánicos son algunos de los productos que están a la venta en el sitio

Carlos Gallegos, uno de los fundadores del proyecto, explicó que el sitio funciona como cualquier otra tienda en línea. El cliente deberá primero registrarse en la página y, una vez que obtiene su usuario y contraseña, podrá empezar a agregar productos al carrito de compra. Una vez seleccionados los productos, se puede solicitar que la entrega sea en la puerta del hogar u oficina o se puede retirarlos en las oficinas centrales de la compañía.

"La forma de pago se deberá hacer mediante transferencia electrónica o en efectivo. Estamos trabajando en el desarrollo que permita habilitar en el corto plazo la opción para que el cliente pueda pagar con tarjeta desde el mismo sitio", dijo Gallegos.

El sitio, además, genera un historial de las últimas compras realizadas, lo que le permitirá en futuras visitas seleccionar aquel listado que incluye sus productos favoritos y no tener que agregar en cada nueva compra, producto por producto.

Bajo la consigna que todo producto que se ponga en venta en la página web debe tener una certificación que lo acredita como "verde", Gallegos lanza una invitación a aquellas pequeñas y medianas empresas que desean comercializar sus productos lo hagan a través de Green Solutions.

"Deben cumplir con ciertas características", dijo Gallegos. "Al principio tuvimos que tocar la puerta de los que hoy son nuestros proveedores; hoy el negocio está creciendo y hasta ellos mismos se convierten en nuestra propia competencia".

  • Comparta este artículo
Economía

Firma vende más de 600 productos verdes en línea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota