Economía

Firma Desyfin abre sucursal en Guápiles

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Agencia ofrece financiamiento y productos para pequeñas y medianas empresas de la zona

Economía

Firma Desyfin abre sucursal en Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La firma Desyfin inaugurará mañana su sétima sucursal en el país, en Guápiles, donde buscará ampliar las oportunidades de financiamiento para pequeñas y medianas empresas.

La financiera buscará que la sucursal supla “necesidades de financiamiento y de servicios complementarios especialmente diseñados para Pymes y personas físicas que tengan relación, directa o indirecta, con el Gobierno y empresas privadas”, indica un comunicado.

La entidad invirtió $100.000 en la construcción de la nueva sede en Guápiles donde cuatro ejecutivos darán la atención a los interesados.

“Proyectos como el nuevo puerto, la ampliación de la carretera y la inversión en energía, nos motivan a estar presentes en la provincia”, comentó Silvio Lacayo, gerente general de Financiera Desyfin, en el comunicado.

La sucursal se ubica frente al Estadio Ebal Rodríguez, en Plaza Caribe. Es la segunda oficina en la provincia de Limón (existe otra en Siquirres) y la sétima a nivel nacional.

Financiera Desyfin ofrece, entre otros productos, emisión de garantías de participación y cumplimiento, financiamiento de órdenes de compra y contratos, capital de trabajo, descuento de facturas, planes de ahorro, compra y venta de dólares, transferencias internacionales, seguros, cartas de crédito y leasing.

  • Comparta este artículo
Economía

Firma Desyfin abre sucursal en Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota