Feria inmobiliaria reúne a 100 proyectos habitacionales este fin de semana

Últimas noticias

San José (Redacción). Unas 60 empresas desarrolladoras inmobiliarias con 100 proyectos habitacionales estarán desde hoy y hasta el domingo en Multiplaza Escazú.

La mayoría de los proyectos se ubican principalmente en el oeste de San José, pero también hay opciones en Heredia, Alajuela, Cartago, Grecia, San Ramón, Palmares, y La Guácima, entre otros.

“Para esta feria reunimos la mayor cantidad de empresas de la zona oeste del país, las cuales ofrecerán lotes desde $60.000, casas desde $100.000, quintas y condominios horizontales y verticales”, dijo Mónica Loría, vocera de la feria CR Casas.

El Banco de Costa Rica será el encargado de la oferta de financiamiento en la feria.

Uno de los participantes es el Programa Acceso Inmobiliario, que desarrolla proyectos con la Fundación Promotora de Vivienda (Fuprovi), el cuál ofrecerá tres proyectos habitacionales s para familias de ingresos medios.

Se trata del residencial Orokay, en Orosi de Cartago con precios desde los ¢23,5 millones; el condominio Veredas del Conquistador ubicado en Agua Caliente de Cartago desde los ¢36 millones y el condominio Villa Piedades en Piedades de Santa Ana a la venta desde los ¢45,5 millones.

Estos proyectos son llave en mano y pueden ser reservados con con ¢250.000 0 ¢500.000.

Otras empresas que estarán participando son: Desarrollos Urbanísticos, Omega Properties, Fomento Urbano, Condado del Parque, Grupo Vila, Hogares de Costa Rica, Fusión Inmobiliaria, Piaca, Sol Naciente, Samboro, Konfort Habitacional, Azura Flats, Construreal, Grupo Faro, Grupo Inmobiliario del Parque, Concasa, Desarrollos Meta y Hacienda El Tecal, entre otros.

CR Casas planea llevar la feria inmobiliaria en julio al Mall Paseo de las Flores y en agosto a Plaza del Sol.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Feria inmobiliaria reúne a 100 proyectos habitacionales este fin de semana