Economía

Entidades Financieras y Desarrolladoras atenderán desde las 10:00 a. m.

La ExpoCasa espera a 20.000 visitantes este fin de semana

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Precios de las viviendas van desde los $70.000 hasta $500.000

Bancos venden casas, lotes y fincas, con descuento y financiamiento

Economía

La ExpoCasa espera a 20.000 visitantes este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las rebajas en las tasas de interés por parte de los bancos y las promociones anunciadas por las desarrolladoras se extenderán durante el fin de semana en ExpoCasa y Decoración 2013, por lo que los organizadores estiman una asistencia de 20.000 personas.

Así lo confirmó la gerente de Eventos de Grupo Nación, Yorleny Mora, quien calcula que al cierre de la feria esperan alcanzar una cifra superior a los 30.000 visitantes que registraron en el 2012.

Mora recomienda que la hora más oportuna para ingresar a la Expo, si usted tiene poco tiempo, es en la mañana, debido a que en las tardes las familias visitan por paseo los 461 estands ubicados en el centro de eventos Pedregal, en La Asunción de Belén, Heredia.

El horario de atención de la feria es de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.

Para este año, los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse un carro último modelo de la marca Citröen, tras cancelar la entrada a la feria, que este fin de semana tendrá un costo de ¢2.000.

La funcionaria de Grupo Nación recomienda a los asistentes no dejar el carro en parqueos aledaños y utilizar el de Pedregal, que tiene vigilancia las 24 horas y es muy amplio. El costo de este servicio es de ¢2.000.

En la tarde del sábado se realizarán cuatro charlas. La primera será a las 4:00 p. m. y la impartirá el arquitecto Alberto Molina, de Euromobilia. El tema será cómo hacer la distribución del espacio y el costo en una cocina. Después continuará la arquitecta María de los Ángeles Solís, que hablará sobre la decoración feng shui .

A partir de las 6:00 p. m, el arquitecto Marco Vargas explicará cuáles son las tendencias modernas de construcción, y a las 7:00 p. m. los sistemas de automatización.

Ofertas. Los desarrolladores promocionarán sus proyectos inmobiliarios que van desde $70.000 hasta los $500.000. Algunos financian las primas y tienen convenios con bancos para hacer los trámites de aprobación más expeditos.

Las entidades estatales aprovecharán para vender bienes adquiridos (casas, lotes, fincas y vehículos) con 50% de descuento.

El Banco Nacional puso a la venta 3.000 viviendas, entre las que figuran de clase media y de lujo, en la playa o en la montaña,  distribuidas en todo el país.

PUBLICIDAD

El Banco de Costa Rica (BCR) también financiará 120 bienes adquiridos, de los cuales, 10 son vehículos. La mayoría de las casas están ubicadas en Puntarenas.

El Banco Popular venderá 125 propiedades y la institución ofrecerá financiamiento por el 100% del avalúo del bien. Las tasas de interés son de 6,55% en colones y 6,25% en dólares.

  • Comparta este artículo
Economía

La ExpoCasa espera a 20.000 visitantes este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota