Economía

Empresas lideradas por mujeres buscarán nuevos socios comerciales

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 04:36 pm

Actividad es organizada por la Cámara de Comercio de Costa Rica

Economía

Empresas lideradas por mujeres buscarán nuevos socios comerciales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Un total de 40 empresas lideradas por mujeres buscarán concretar nuevos negocios en lo que será la II Rueda de Negocios de Mujeres Empresarias, a realizarse mañana 24 de octubre en el hotel Radisson de 9:00 am a 12 m.d.

La actividad es parte del programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica,  el cual buscará facilitar el contacto de pequeñas y medianas empresarias con compradores, proveedores, y otros agentes económicos que les permitan hacer crecer sus empresas.

ampliar
Distribuidora Florex Centroamericana, Joyas Taabit, Conbambú, Evografica y Distribuidora y Envasadora de Quimicos S.A. (Dequisa), son algunas de las empresas participantes.

Según dijo la Cámara a través de un comunicado oficial, las empresarias tendrán de entre tres a cinco citas programadas para formalizar nuevas relaciones comerciales.

A su vez, aseguró que aquellas empresas compradoras interesadas en participar de la actividad aún están a tiempo para reservar una cita con alguna de las firmas participantes.

"Si un empresario está interesado en reunirse con alguna de las empresarias pero no puede asistir al evento, se podrán trabajar citas posteriores. Los interesados podrán comunicarse al 2221-0005 de la Cámara para agendarla", se lee en el comunicado.

Durante la actividad se realizarán también charlas informativas con el fin de que la empresaria cuente con herramientas necesarias para su gestión administrativa. "Comercialización en Redes Sociales" será uno de los temas a tratar.

La actividad se desarrolla en el marco de la Semana del Comercio 2013: Negocios Internacionales y competitividad Empresarial.

  • Comparta este artículo
Economía

Empresas lideradas por mujeres buscarán nuevos socios comerciales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota