Economía

Empresarios turísticos esperan sacar provecho a fin de semana largo

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Promiciones en Arenal, Rincón de la Vieja y Herradura, entre otros lugares.

Economía

Empresarios turísticos esperan sacar provecho a fin de semana largo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Borinquen ofrece pequeñas piscinas con aguas termales. El hotel colinda con el volcán Rincón de la Vieja, en Guanacaste.
ampliar
Borinquen ofrece pequeñas piscinas con aguas termales. El hotel colinda con el volcán Rincón de la Vieja, en Guanacaste.

San José (Redacción). Un grupo de empresarios turísticos nacionales lanzó una serie de promociones para que los costarricenses le saquen el jugo a este fin de semana largo, con motivo del feriado oficial que se traslada del sábado 13 al lunes 15.

“El mercado interno dejó de ser visto como la tabla de salvación del sector desde hace mucho tiempo, ya que el costarricense genera una demanda considerable de los servicios turísticos. El propósito es lograr que las familias aprovechen estos períodos cortos de descanso para vacacionar dentro del país”, dijo Juan Carlos Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Así las cosas lea con atención algunas de las promociones que usted podrá disfrutar estos días de descanso.

* Hotel Arenal Observatory Lodge, en Arenal: ofrece un descuento del 35% en ocupación doble por noche e incluye hospedaje, desayuno buffet, caminata guiada por la propiedad y todos los impuestos. Teléfono: 2290-7011. Sitio web: www.arenalobservatorylodge.com.

* Casa Luna Hotel & Spa, en La Fortuna de San Carlos. Ofrece los paquetes de una noche de hospedaje, almuerzo o cena, desayuno incluido, entrada a las termales e impuestos por $65 por persona; o bien, una noche de hospedaje, desayuno, impuestos y dos menores de ocho años gratis por $37 por persona. Teléfono: 2479-7368. Sitio web: www.casalunahotel.com.

* Borinquen Mountain Resort & Spa, en Liberia. Tarifa especial de $120 por persona en ocupación doble y $60 mayores de 5 años. Incluye: hospedaje en Villa o Bungalow estándar, desayuno, almuerzo y cena, uso de las áreas recreativas, tour al atardecer a caballo e impuesto. Teléfono: 2690-1900. Sitio web: www.borinquenhotel.com.

* Hotel Villas Eco Arenal, ubicado en Arenal. Tarifa de ¢15.000 por persona e incluye desayuno e impuestos. Teléfono: 2479-8500. Sitio web: www.ecoarenal.com.

* Hilton Garden Inn Liberia Airport, localizado en Liberia. Tarifa de $59 y la segunda noche a mitad de precio. Incluye desayuno e impuestos y cena gratis para los niños. Teléfono: 2690-8888. Sitio web: www.liberiaairport.hgi.com.

* Nature Air: Ofrece 12% descuento en los vuelos locales en Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Teléfono: 2299-6000. Sitio web: www.natureair.co.cr.

* Oasis Nature Tours. Ofrece un tour por el río Sarapiquí que incluye tour por el río, almuerzo, observación de flora y fauna por $30 por persona. También está la opción del “Full day tour in Sarapiquí” que incluye tour por el río, canopy, visita al serpentario, mariposario, ranario, almuerzo estilo buffet y coffee break por $65 por persona. Teléfono: 2766-6108. Sitio web: www.oasisnaturetours.com.

PUBLICIDAD

* Canopy Vista Los Sueños, en Herradura: ofrece paquetes de canopy que incluyen almuerzo y uso de instalaciones del Hotel Morgans Cove Resort y transporte según el paquete que escoja. Tarifas desde $45. Teléfono: 2637-6020. Sitio web: www.canopyvistalossuenos.com

  • Comparta este artículo
Economía

Empresarios turísticos esperan sacar provecho a fin de semana largo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota