Economía

Expo China 2013

Empresarios costarricenses participarán de Expo China en Ecuador

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 03:34 pm

Actividad se llevará acabo del 31 de julio al 4 de agosto

Economía

Empresarios costarricenses participarán de Expo China en Ecuador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Ecuador será el centro de reunión en donde empresarios costarricenses buscarán expandir sus oportunidades comerciales con la pronvicia asiática de Zhejiang, en el marco de la tercera edición de la Expo China 2013.

El evento se estará desarrollando del 31 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil.

ampliar
(AP)

Empresas costarricenses que quieran participar de la Expo tienen tiempo hasta el 17 de julio para inscribirse

 Francisco Llobet, presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica, explicó que esta Cámara es la encargada de encabezar la misión comercial y se trata de la primera edición de la feria en la que participa el país.

"En años anteriores la actividad era exclusiva para empresarios ecuatorianos. Este año se abrió la oportunidad de participación para el resto de los países latinoamericanos, por lo que se espera la participación de otras firmas de países como Colombia y Argentina por ejemplo", agregó Llobet.

En total, se espera la participación de alrededor de 110 compañías del sector industrial y tecnológico. Por Costa Rica, y a la fecha, se tiene confirmada la asistencia de tres organizaciones, número que se espera incremente a 10 en los próximos días.

"Invitamos a aquellos empresarios interesados en establecer nuevas relaciones comerciales con China a participar de la Expo. Hablamos de hacer negocios con una pronvincia de más de 54 millones de habitantes y con la tercer mejor actividad económica del país asiático", dijo el directivo.

La Expo contará, además de las  citas de negocios establecidas, con foros y charlas técnicas de cómo hacer negocios con esa pronvincia, requisitos, entre otros temas.

Las empresas costarricenses interesadas en formar parte de la misión, tendrán tiempo hasta el 19 de julio próximo para completar los trámites de inscripción. Para más información pueden escribir al correo electrónico: equiros@camara-comercio.com

La actividad espera reunir a cerca de 20.000 visitantes.

  • Comparta este artículo
Economía

Empresarios costarricenses participarán de Expo China en Ecuador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota