Economía

Empresa multinacional inició reclutamiento de 300 bilingües en Costa Rica

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Economía

Empresa multinacional inició reclutamiento de 300 bilingües en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La empresa reclutadora Deloitte anunció que a partir de la próxima semana se abrirán oportunidades de trabajo ya que está buscando unos 300 agentes de servicio al cliente para colocarse en una compañía de tecnología y telecomunicaciones.

El proceso se realizará en varias fases y se espera que en un plazo aproximado de 4 meses se pueda completar.

Los seleccionados brindarán asistencia telefónica a clientes en el extranjero de una empresa multinacional.

El principal requisito para los aspirantes es ser totalmente bilingüe, con dominio absoluto del idioma tanto en forma escrita como oral.

Deben ser personas con gran orientación al servicio al cliente y con disponibilidad para trabajar en un esquema de horario flexible en el que, en forma rotativa, se trabaja algunos fines de semana pero con el disfrute de dos días libres.

La primera fase de este proceso de selección de los candidatos para los nuevos puestos, arranca el 31 de enero y se estarán recibiendo postulaciones durante las dos primeras semanas de febrero. Los interesados pueden enviar su currículum vitae así como una estimado de sus expectativas salariales al correo electrónico reclutamientocr@deloitte.com indicando claramente el número de teléfono y una dirección electrónica donde puedan ser contactados.

Paula Leñero, Gerente de Capital Humano de Deloitte señaló que “el país sigue atrayendo inversión y que empresas de clase mundial como nuestro cliente (a quien estamos apoyando con este programa de selección de personal), creen en la calidad profesional y las habilidades del talento costarricense para brindar servicios desde nuestro país al resto del mundo.”

Deloitte anunció que estará realizando el “Job Opportunity Tour, por las instituciones de educación superior que busca poner al alcance de los jóvenes la información sobre estas oportunidades de empleo. La gira incluirá instituciones como la Universidad Interamericana, la UIA, Universidad Latina, Universidad Metropolitana Castro Carazo, Universidad Hispanoamericana y el Instituto Boston entre otros.

  • Comparta este artículo
Economía

Empresa multinacional inició reclutamiento de 300 bilingües en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota