Economía

Día de la madre motiva ferias de negocios este fin de semana

Actualizado el 09 de agosto de 2013 a las 12:00 pm

Feria El Mercadito será una de las actividades dedicadas a las mamás

Economía

Día de la madre motiva ferias de negocios este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Si está en busca de un regalo especial para celebrar el Día de la Madre, este fin de semana (10 y 11 de agosto) se llevarán acabo diversas ferias de negocios que prometen facilitarle la búsqueda.

La feria El Mercadito será una de ellas. La actividad se llevará acabo en las instalaciones de Plaza Tempo, Escazú, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

ampliar
(Cortesía Comunicación Esencial )
Prendas de vestir y vestidos de baño creados en Costa Rica; artículos de cuero, artesanías en vidrio fundido, bisutería, accesorios, jabones y alimentos, serán algunos de los productos que estarán a la venta. Todos estos productos son creados o distribuidos por mujeres costarricenses.

El ingreso a la actividad y el parqueo será gratuito.

Por otro lado, el centro ferial Buscomi (diagonal a Burger King de la Uruca), albergará la Feria del Regalo. En esta ocasión serán cerca de 66 expositores que estarán ofreciendo "artículos exclusivos" a precio de feria. Artículos de tecnología, joyería, para el hogar, vinos, floristería y de estética, forman parte de la oferta.

Esta feria arrancá este viernes de 1 p.m a 9 p.m. El día sábado la actividad abrirá sus puertas de 10 a.m a 9 p.m y el domingo será de 10 a.m a 7 p.m

La entrada tendrá un costo de ¢1.000

Otra opción la ofrece el Insituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) con su feria empresarial en las Instalaciones del CENAC, frente al Parque España.

La feria empresarial se realiza en conjunto con el programa de Enamórate de tu Ciudad del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), y agrupará a una serie de microempresarios de áreas como artesanía, bisutería, textiles, estética, industria de limpieza y alimentaria.

La entrada a la feria es gratuita, a partir de las 9 a.m. y hasta las 5 p.m. Para el sábado se tendrán actividades culturales en los parques contiguos.

  • Comparta este artículo
Economía

Día de la madre motiva ferias de negocios este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota