Comentario

Últimas noticias

Nueva York. EFE La inquietud que genera la cumbre europea que se inicia este jueves y el escepticismo en torno a los resultados que puedan salir de ella, pesaron ayer sobre Wall Street, que cayó más del 1%, arrastrado por los sectores tecnológico, energético y financiero.El Dow Jones de Industriales, la principal referencia del parqué neoyorquino, se mantuvo durante toda la jornada en un marcado terreno negativo, hasta terminar con un descenso del 1,09%.

Parecida fue la tendencia de los otros dos indicadores de referencia de Wall Street, el selectivo S & P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, que arrancaron la semana con sendas caídas del 1,6% y el 1,95%.

Desde los primeros minutos de las contrataciones, esos tres índices se hundieron en terreno negativo, preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea, de la que los inversores neoyorquinos no parecían tener muchas esperanzas de que salgan grandes medidas para resolver la crisis del Viejo Continente.

Según el borrador de la cumbre, se instará a los países a terminar urgentemente la reestructuración del sector bancario.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Comentario