Economía

Comentario

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Economía

Comentario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva York. EFE. El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia del parqué neoyorquino, sí que consiguió ver brillar el sol de abril por primera semana este mes, gracias a la temporada de resultados empresariales, que ayudados por las bajas expectativas con los que eran esperados en Wall Street han logrado, en general , rebasar los pronósticos.

Con especial alegría celebraron el viernes las cuentas del archienemigo de Apple, Microsoft, que subió un notable 4,55 % después de anunciar el jueves que ganó $5.108 millones en el primer trimestre, un 2,3 % menos interanual, pero que sus ingresos aumentaron un 5,9 %, para situarse en $17.407 millones.

Los inversores neoyorquinos también se dejaron contagiar esta jornada por las ganancias de las bolsas del Viejo Continente, donde Madrid subió el 1,92 %, Fráncfort el 1,18 %, Milán el 0,8 % y Londres el 0,48 %, entre otras.

A partir del sábado, la agenda vendrá cargada de cuentas como Texas Instruments, 3M, Boeing, Amazon, PepsiCo, UPS, Exxon Mobil, Procter & Gamble, Merck o Chevron, y de índices macroeconómicos como la confianza de los consumidores que elaboran la Universidad de Michigan y The Conference Board.

  • Comparta este artículo
Economía

Comentario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota