Economía

Industriales reconocieron crecimiento y excelencia empresarial

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 10:03 pm

Empresa Sociedad Rentacar Centroamericana S.A recibió cuatro premios la noche de este jueves

Economía

Industriales reconocieron crecimiento y excelencia empresarial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ellos con los ganadores en cuatro categorías y representan a la empresa Sociedad Rentacar Centroamericana S.A
ampliar
Ellos con los ganadores en cuatro categorías y representan a la empresa Sociedad Rentacar Centroamericana S.A (Cortesía Cámara de Industrias de Costa Rica )

Redacción

La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) premió este jueves la excelencia y crecimiento a las instituciones públicas y privadas en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Los reconocimientos otorgados por la CICR son parte del Programa a la Excelencia que lleva a cabo esta institución y corresponden a reconocer proyectos de mejora.

La gran favorecida este año fue la empresa Sociedad Rentacar Centroamericana S.A, la cual recibió la mayoría de los premios, al ser galardonada en las categorías Liderazgo y Planificación Estratégica, Enfoque al Cliente y el Mercado, Enfoque Hacia el Talento Humano e Innovación y Tecnología.

“Hoy hemos reconocido a un grupo de empresas que están dispuestas a crear el hábito de la mejora continua en su gestión empresarial, a demostrar todos los días que la excelencia es una cultura, que ser sobresaliente se logra con esfuerzo, evaluación y cambio permanente”, dijo Sergio Capón, vicepresidente de la Cámara.

La evaluación de los procesos estuvo a cargo de 51 especialistas multidisciplinarios e independientes, quienes calificaron los sistemas, procesos y resultados y los compararon con el modelo de excelencia establecido por la CICR y las empresas promotoras.

Para la premiación de este año se recibieron un total de 33 inscripciones: tres micro empresas, ocho pequeñas, nueve medianas y 13 grandes empresas, y de todas ellas 19 resultaron ganadoras.

Nueve de todas las inscritas optaron por el Premio a la Excelencia, 19 participaron en el Programa a la Excelencia y cinco en el Compromiso con la Excelencia.

De las empresas participantes, 14 lo hicieron por primera vez, un 76% son afiliadas a la CICR, el 42% son del sector industrial, el 55% del sector servicios y un 3% del sector público.

  • Comparta este artículo
Economía

Industriales reconocieron crecimiento y excelencia empresarial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota