Economía

Cámara de Industrias invita a empresarios a conocer Programa a la Excelencia

Actualizado el 12 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Periodo de inscripción cierra el próximo 16 de agosto

Economía

Cámara de Industrias invita a empresarios a conocer Programa a la Excelencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Un total de tres sesiones informativas, durante el mes de febrero, llevará acabo la Cámara de Industrias de Costa Rica para dar a conocer su Programa a la Excelencia.

Serán los días 13,20 y 27 de febrero que los empresarios interesados puedan conocer a fondo cuáles son los procesos, requisitos a evaluar, beneficios e inversión para optar por el galardón, Premio a la Excelencia, que otorga la entidad.

Este programa busca incentivar la excelencia en la calidad y la competitividad de las empresas en siete áreas: liderazgo y planificación estratégica, enfoque al cliente y el mercado, enfoque hacia el talento humano, procesos, innovación y tecnología, ambiente y responsabilidad social.

Sergio Arias, coordinador del programa, explicó que cualquier empresa puede inscribirse para la obtención del premio a partir de hoy y hasta el próximo 16 de agosto.

Empero, la Cámara premia en tres procesos diferentes: Premio a la Excelencia, Programa para la Excelencia y Compromiso con la Excelencia.

“La empresa decide por cuál galardón quiere participar. Lo importante es recordar que no todo es ser premiado sino que durante el proceso las empresas pueden descubrir sus fortalezas y debilidades en las siete áreas a evaluar”, detalló Arias.

Las dos primeras fechas se llevarán acabo en la instalaciones de la Cámara en San Pedro y la última en las instalaciones de la empresa Intel (compañía promotora del programa) con un cupo limitado de 50 personas.

Según datos de la Cámara, más de 500 organizaciones han obtenido el galardón.

En el 2012, de 44 empresas participantes en el proceso de excelencia, 23 fueron galardonadas. La empresa costarricense Productos de Espuma S.A (Prodex) y la multinacional Mondelẽz International recibieron el máximo reconocimiento.

Este 2013 la XV ceremonia de premiación se tiene prevista para el 21 de noviembre.

Para más información los interesados pueden comunicarse a los número telefónicos, 2202-5627 y 2202-5641, de la Cámara de Industrias.

  • Comparta este artículo
Economía

Cámara de Industrias invita a empresarios a conocer Programa a la Excelencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota