Economía

Cadena venezolana de farmacias llega a Costa Rica

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 12:00 am

Economía

Cadena venezolana de farmacias llega a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Locatel, cadena venezolana de farmacias que vende productos médicos, nutricionales y de higiene y belleza entre otros, abrió en el país su primer punto.

La tienda está localizada en el centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, y su apertura requirió una inversión de $3 millones, explicó la firma en un comunicado de prensa. Los recursos son aportados por socios de capital nacional, colombiano y venezolano.

El plan de Locatel es contar con cuatro tiendas más en los próximos siete años, indicó Alfonso Eduardo Duque, director de la cadena.

“Locatel está dirigido a toda persona que quiera recuperar, conservar o mejorar su salud. Nuestra propuesta engloba en un solo lugar, una gran cantidad de productos y servicios que están relacionados necesariamente con la salud de todas las personas sin distinción de ningún tipo”, apuntó Duque.

Locatel es una empresa venezolana que inició operaciones en 1979 y que en la actualidad vende productos farmacéuticos, ópticos, de nutrición y belleza, equipos médicos y sillas de ruedas.

Además, tiene servicios de audiología, dermocosmética y laboratorio clínico.

En Venezuela hay 57 puntos Locatel distribuidos en diferentes puntos del país. En Colombia hay presencia con 24 tiendas. También hay puntos de venta en México y en Estados Unidos.

En Costa Rica existen otras cadenas de farmacias, tales como Fischel, Catedral, Sucre y Chavarría.

  • Comparta este artículo
Economía

Cadena venezolana de farmacias llega a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota