Economía

Empresa de india

CSS Corp abre centro de tecnologías de la información en Costa Rica

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 04:45 pm

Operación es la primera de la compañía en Latinoamérica

Economía

CSS Corp abre centro de tecnologías de la información en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

CSS Corp, compañía especializada en soporte tecnológico global y consultoría, inauguró este jueves de forma oficial su nuevo centro de servicios de tecnologías de la información en Costa Rica. Se trata de la primera operación de la compañía en Latinoamérica.

La Zona Franca Ultrapark, en La Aurora de Heredia, será el lugar que albergue el nuevo centro.

ampliar
(Tomada de www.csscorp.com)
Disponibilidad de talento, calidad del recurso humano, manejo de idiomas y una estratégica ubicación geográfica, pesaron en la decisión de la compañía para abrir una sede en el país.

Tiger Ramesh, Chief Executive Officer de CSS Corp, mencionó que la firma busca un crecimiento agresivo a través de sus centros de distribución a nivel mundial y "Costa Rica proporciona una excelente infraestructura, capital humano y un entorno empresarial amigable".

Para Anabel González, ministra de Comercio Exterior, esta apertura responde a los esfuerzos que ha emprendido el país, "desde hace ya muchos meses", para posicionar a Costa Rica como potencial destino de inversión en diversos mercados. 

"Nos complace ver que, según los datos del 2012, de los cuarenta nuevos proyectos de inversión extranjera directa de alta tecnología atraídos durante ese período, 33% provienen de mercados no tradicionales tales como Asia, India y Europa”, agregó.

La nueva apertura dará empleo a 150 profesionales costarricenses que brindarán soporte técnico, desarrollo de software y soporte a redes y aplicaciones para empresas y clientes de CSS Corp en Brasil, México, EE.UU y otras economías emergentes. El centro de servicios operará en inglés, portugués, español y otros idiomas según la demanda.

Adolfo Bonilla, director Local para Costa Rica de CSS Corp, explicó la empresa continúa en la búsqueda de más profesionales, por lo que aquellos interesados con orientación técnica en su mayoría bilingüe español / inglés y español / portugués, podrán enviar su hoja de vida.

Dentro de los perfiles que estará reclutando la empresa se encuentran personas con preparación técnica y profesional en redes, programación, desarrollo de software, soporte técnico y aplicaciones, así como personal administrativo. La compañía ofrece puestos a nivel de agentes y líderes de equipo.

Los interesados pueden enviar su currículo a costarica.jobs@csscorp.com 

PUBLICIDAD

Otras sedes de la compañía se encuentran ubicadas en Filipinas, China, Polonia, Inglaterra, India y Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Economía

CSS Corp abre centro de tecnologías de la información en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota