Economía

Bancos anuncian promociones por pago del marchamo

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Recaudación se extiende hasta el 31 de diciembre

Economía

Bancos anuncian promociones por pago del marchamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Existen 1.355 puntos de pago para el derecho de circulación del 2013. | ARCHIVO.
ampliar
Existen 1.355 puntos de pago para el derecho de circulación del 2013. | ARCHIVO.

San José (Redacción). Bancos y cooperativas anunciaron promociones para el pago de los marchamos del 2013, cuya recaudación se extiende hasta el 31 de diciembre.

Las personas que realicen su pago en el banco Nacional o en el Banco de Costa Rica (BCR), quedarán participando en sorteos similares. En estas entidades se rifarán tarjetas de débito con ¢1 millón de colones cada una (15 en el Banco Nacional y 10 en el BCR).

Quienes cancelen su marchamo con el Banco Popular participan automáticamente en el sorteo de un vehículo Suzuki modelo 2013.

Bancrédito tiene la promoción “Tanque lleno todo el año”, la cual ofrece la oportunidad ganar una de cinco tarjetas con ¢50.000 mensuales durante un año, para la compra de combustible.

Los premios tecnológicos serán para quienes paguen su derecho de circulación en el banco HSBC, el cuál rifará 25 iPod Shuffle , 2 iPod Touch 32GB, 2 iPad 16 GB y una MacBook Air de 13”. Algunos incluyen accesorios adicionales.

Si prefiere la devolución de dinero, el banco Scotiabank le podrá devolver hasta un 20% del costo del marchamo, si lo cancela con una tarjeta de crédito de este banco. El monto máximo que le devolverán es ¢30.000 y su tarjeta debe tener un consumo mínimo de ¢500.000.

En el banco Promerica uno de los incentivos es el pago del marchamo a tres meses sin intereses para sus tarjetahabientes. Quienes posean la tarjeta Auto Premia y la activen recibirán un bono de ¢20.000 aplicable al pago del derecho.

BAC San José rifará paquetes que incluyen: tanque lleno por todo el año, cambios de aceite, seguro de automóvil, QuickPass y una cuenta BAC Objetivos, con $250 para pagar el marchamo 2014.

En el banco Cathay tendrán un sorteo de una pantalla plana de 52”. Adicionalmente sus clientes de tarjetas de crédito pueden solicitar financiamiento de tres meses sin intereses y de seis o 12 meses con una tasa preferencial.

Por su parte, Coopeservidores rifará tres premios (¢400.000, ¢250.000 y ¢150.000) entre quienes cancelen el marchamo en sus oficinas, sean o no asociados.

En la mayoría de bancos se podrá hacer la cancelación del marchamo por medio de los sitios en Internet, o en cualquiera de las sucursales de dichas entidades. También puede consultar por los envíos a domicilio.

PUBLICIDAD

Según el INS, las siguientes entidades están autorizadas como recaudadoras: BAC San José, Promerica, BCT, Bancrédito, BCR, Banco Nacional, banco Popular, Comercializadora Improseguros, comercializadora Lafise, Comercial de Seguros, Coope San Marcos, Coopaseguros, Coopeflores, Coopealianza, Mutual Seguros, Scotiabank, Coope Grecia, Fiduciaria Brunca, Medio de Pago (Servimás), Multiseguros y Sociedad Agencia Quality Seguros.

  • Comparta este artículo
Economía

Bancos anuncian promociones por pago del marchamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota