Economía

Apertura despertó reacción viral en redes

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Economía

Apertura despertó reacción viral en redes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Polos!, ¡Ridículos!, “OMG... Starbucks in CR: I love it! [Dios mío... Starbucks en Costa Rica: me encanta], fueron algunas reacciones que despertó la apertura de Starbucks en el país.

Los comentarios cargados de malestar y humor no faltaron en los sitios de nacion.com y el perfil de Facebook del diario.

Los más ácidos apuntaron hacia quienes decidieron hacer fila desde las 4 a. m. en las afueras del negocio, en Avenida Escazú.

Así quedó plasmado en la noticia que este diario subió al filo de las 8 a. m., donde se narró el ambiente, casi de fiesta, que se vivió cuando los empleados del establecimiento abrieron sus puertas, a las 7:30 a. m.

Después de los aplausos y vítores de los presentes, vinieron las fotos y los regalos y certificados de bienvenida de agradecimiento de los ejecutivos de la firma.

A los escasos minutos, la noticia ya tenía a su haber comentarios como este, de Andrés Vásquez: “Hacer fila desde las 4 a. m. para tomarse un café.... somos los más felices y los más polos”.

Juan Carlos Solano replicó: “Qué criticadera. Cada quien hace lo que le dé satisfacción. Si me da la gana hacer fila de 10 horas para ver un partido de futbol, un concierto, comprar un celular o tomarme un café, es cosa de cada persona”.

Carla Barboza dijo: “Cada vez más parecidos a la sociedad gringa”. Luis Vargas refutó: “No es polada: es que hay gente que manifiesta afición y pasión por cosas que para otras personas como yo son irrelevantes, pero es respetable su afición”.

  • Comparta este artículo
Economía

Apertura despertó reacción viral en redes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota