Economía

Ambientecomercial

Actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:00 am

Novedades del sector empresarial

Economía

Ambientecomercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hamburguesas Dave de Wendy’s llegaron al país

Carne un 40% más gruesa y ración doble de queso diferencian del resto a la hamburguesa que incorporó la cadena internacional Wendy’s en su nuevo menú.

Se llama Dave (en honor al fundador de los restaurantes Dave Thomas) y, según Jorge Castellanos, gerente general de Wendy’s Costa Rica, su introducción al mercado será un éxito.

“Las nuevas hamburguesas cumplen altos estándares de calidad y frescura, atributos que siempre han identificado a Wendy’s y ahora hacen que tengamos en Costa Rica un producto delicioso y sumamente mejorado”, comentó Castellanos.

Las Dave contienen, además, pepinillos y cebolla morada, en lugar de la blanca tradicional.

Veinsa lanza a las calles el Crossover más barato

Ya está a la venta el auto Geely LC Cross que, según la importadora Veinsa, reúne las condiciones para atravesar caminos difíciles característicos en el país.

El precio actual del modelo es de $14.750 (¢7.375.000) y, según afirmó Magaly Alba, directora de Mercadeo de Veinsa, actualmente es el más barato de los modelos crossover en Costa Rica.

”Es ideal para los jóvenes con espíritu de aventura o para las familias jóvenes”, comentó Camilo Rodríguez, gerente de la División Dragon Motors de Veinsa.

Applications Foundation surge para mejorar relación empresa-cliente

Con la plataforma Applications Foundation, Aspect –compañía de software – pretende no solo impulsar, sino, además, mantener una relación armoniosa entre las empresas y sus clientes.

Uno de los servicios que ofrece la nueva plataforma, es la habilitación social mediante paneles de discusión, mensajería instantánea, chat y redes sociales.

“Proveer excelente servicio es más complejo que antes, y ahora incluye recursos frontales y de los sistemas de respaldo de la oficina, esfuerzos proactivos de difusión y experiencias de auto-servicio”, comentó Jim Foy, CEO de la división de administración de interacción de la compañía Aspect.

Chevrolet ampliará showroom y abrirá taller

La sala de exhibiciones de la marca de vehículos Chevrolet, en La Uruca, se ampliará debido al crecimiento del 60% en sus ventas.

Se espera que la obra esté lista en agosto. “Queremos que la visita a nuestro nuevo y espacioso showroom sea una razón más para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales”, comentó Esteban Fernández, gerente comercial de la marca.

PUBLICIDAD

Además, la empresa abrirá este mes un taller de servicios en Curridabat, en el cual se ofrecerá mantenimiento preventivo y correctivo para cubrir las garantías de los automóviles.

Autos Subaru inserta ‘moda’ para fanáticos

“Cuando la marca se lleva en el corazón, típicamente sus usuarios suelen comprar implementos para demostrar su identificación con la misma”.

Así justificó Kristian Federspiel, director de Subarú, el lanzamiento de una gama variada de ropa y demás artículos de uso personal que llevan la estampa de los autos de esta marca.

T-shirts deportivas, jackets , gorras, lentes de sol y sombrillas son algunas de las novedades disponibles en las instalaciones de esta empresa de vehículos, ubicadas en La Uruca.

  • Comparta este artículo
Economía

Ambientecomercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota