Economía

Ambiente comercial

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

 Novedades del sector empresarial

Economía

Ambiente comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                   La empresa Conservas Fincas del Oro emplea a 60 personas.  | ARCHIVO
ampliar
La empresa Conservas Fincas del Oro emplea a 60 personas. | ARCHIVO

Clorox introduce línea para los baños

Clorox de Centroamérica introdujo al mercado nacional una línea de productos desinfectantes, especialmente diseñada para eliminar los gérmenes del baño.

Se trata de Clorox baño y viene en diferentes presentaciones “que desinfectan y protegen las diferentes superficies del baño, desde grifos y lavamos hasta inodoros, bañeras y azulejos”, indicó la empresa en un comunicado.

Este producto –que según representantes de la empresa elimina el 99.9% de los gérmenes– viene en diferentes presentaciones: un limpiador desinfectante para superficies y antihongos, un limpiador para inodoros (en pastilla) y dos limpiadores tipo canasta para el inodoro.

Pollo Quickie’s en dos nuevas presentaciones

La familia de pollos enlatados Quickie’s incorporó a dos nuevos miembros: pollo en salsa barbacoa y en salsa picante con chiles jalapeños. Ambas presentaciones vienen completamente cocinados y listos para servir.

Para su fabricación se utiliza 100% pechuga de pollo sin piel y sin huesos. Además, el pollo Quickie’s es 98% libre de grasa, bajo en sal y carbohidratos, refinados y sin preservantes artificiales, aseguran representantes de la marca.

Otros productos Quickie’s son trozos de pechuga en agua y ahumado, trozos de muslos en salsa de tomate, con garbanzos y con vegetales.

Este producto es fabricado por la empresa Conservas Fincas del Oro, cuya planta se ubica en Ochomogo, Cartago.

L’Oreal remodela centro técnico para estilistas

L’Oreal remodeló su centro técnico para estilistas, ubicado en Pavas, a partir de los estándares que la marca tiene en el resto del mundo.

El sitio se encuentra en las oficinas centrales de la Corporación CEFA, ubicadas diagonal a la fábrica Jack’s, en la zona industrial de Pavas.

“En el centro técnico se encuentran la innovación, la tecnología y los estándares de calidad que caracterizan a L’Oreal a nivel mundial”, explicó CEFA, que distribuye la marca en el país.

Añadió: “Aquí, los profesionales en el arte y la moda podrán encontrar nuevos productos que responden a las necesidades de los profesionales en belleza”. Los interesados pueden llamar al número 2519-0000.

  • Comparta este artículo
Economía

Ambiente comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota