Economía

Almacenes Simán y franquicias de Inditex ofrecen empleo para 400 personas

Actualizado el 03 de junio de 2013 a las 12:00 am

Puestos se abren por apertura de nueva tienda en Curridabat

Economía

Almacenes Simán y franquicias de Inditex ofrecen empleo para 400 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Almacenes Simán tiene una tienda por departamentos  en Multiplaza Escazú y ahora abrirá otra en Curridabat. Además, tendrá nuevas franquicias. | ARCHIVO
ampliar
Almacenes Simán tiene una tienda por departamentos en Multiplaza Escazú y ahora abrirá otra en Curridabat. Además, tendrá nuevas franquicias. | ARCHIVO

San José (Redacción). Empleo para 400 personas se abrirá en la cadena de almacenes Simán, pues se prepara la apertura de la nueva tienda en Curridabat, y en las franquicias Bershka, Pull & Bear, y Stradivarius en Multiplaza de Escazú.

En vista de esta nueva necesidad de plazas, la empresas realizará una feria de empleo en Multiplaza, Escazú, y se reclutarán en esta primera etapa 150 puestos. El resto se completará en noviembre próximo, detallaron las compañías en un comunicado.

La feria será este viernes 7 y el sábado 8 de junio, en el estacionamiento bajo techo de almacenes Simán, en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, de 10 a.m. a 6 p.m.

Las plazas que se contratarán ahora serán las de jefes de departamentos, encargados de sección, vendedores y cajeros.

Los requisitos que se piden son flexibilidad de horario (de lunes a domingo con un día libre entre semana y horarios de centro comercial). Los puestos de vendedores requieren de un mínimo de quinto año, para los de mando medio se buscan estudiantes universitarios y para jefaturas deben ser profesionales en carreras afines, aparte de tener experiencia en manejo de personal.

La empresa advirtió que en todos los casos se considera fundamental la vocación de servicio al cliente.

El Grupo Inditex es propietario de las franquicias Massimo Dutti y Zara.

  • Comparta este artículo
Economía

Almacenes Simán y franquicias de Inditex ofrecen empleo para 400 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marvin Barquero S.

mbarquero@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

Ver comentarios
Regresar a la nota