Descuentos serán de entre 10% y 15% en temporada alta y desde 20% a 35% en la baja

Por: Marvin Barquero 20 marzo, 2013

San José (Redacción). Un total de 90 empresas ofrecerán al turista nacional ofertas especiales y descuentos dentro de la campaña de promoción “Vamos a Turistear” del 2013.

Los descuentos van desde el 10% al 15% en la temporada alta y del 20% al 35% en la baja, anunciaron hoy el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (Acot), la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) y la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario.

El ICT informó que invertirá $715.000 en la estrategia, lo que corresponde a un 5% del total destinado por esa entidad a promoción.

Como parte de la campaña se pondrán las ofertas y promociones de las 90 empresas en el sitio web www.vamosaturistear.com

También se utilizarán las redes sociales como el Facebook, bajo el perfil Vamos a Turistear y Twitter con el hastaj #!/vamosaturistear.

Además, la campaña contará con una aplicación especial para las plataformas iOS y Android. En esta se ofrecerán filtros de búsqueda por destino, precio, región, popularidad y notificaciones de promociones instantáneas o descuentos.

Etiquetado como: