Entre las empresas participantes hay tres franquicias: Tutor Doctor, Wich Wich Sandwich y Kahala

Por: Andrea Rodríguez Valverde 15 julio, 2013

San José

Este miércoles 17 de julio un total de 12 firmas estadounidenses visitarán Costa Rica con el único objetivo de buscar nuevos socios comerciales en nuestro país.

Cada empresario de Estados Unidos se reunirá con al menos ocho costarricenses

Las citas de negocios, organizadas por la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, se desarrollarán en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en el Hotel Real Intercontinental, Escazú.

Emilio Córdoba, encargado del departamento comercial de la embajada, estimó que cada empresario de Estados Unidos se reunirá con al menos ocho costarricenses.

"Las firmas que nos visitarán tendrán citas de negocios en áreas específicas como construcción de carreteras, equipo médico, de seguridad y protección, dispositivos e instrumentos para laboratorios científicos", agregó Córdoba.

Durante la misión comercial las compañías estadounidenses también se reunirán con representantes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua.

Del total de empresas que visitarán nuestro país, tres de ellas son franquicias que buscan un aliado comercial costarricense. Córdoba detalló que se trata de las firmas Tutor Doctor, Which Wich Sandwich y Kahala.

Las franquicias estarán disponibles desde aproximadamente los $50.000.