Diálogos

Bryan Ruiz: 'Yendrick ha hecho mérito para estar en la Selección, pero como capitán no tengo preferencias'

El 10 de la selección tica reconoce que al inicio no fue fácil ser el heredero de Wílmer López y Wálter Centeno, pero aquello quedó en el pasado.

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz no escapa al debate interno entre el sentimiento y el deber. Como capitán de la Selección ve a todos los jugadores por igual y respalda a muerte las decisiones del Macho Ramírez. Como hermano de Yendrick Ruiz, asegura que podría pensar injusta la ausencia del delantero herediano en la Tricolor. Así, Bryan se muestra en este diálogo como el jugador leal al equipo, al grupo, al técnico, sin dejar de vivir sueños personales.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.