Diálogos

Rafa Rojas: 'He estado bien y sigo bien'

Actualizado el 12 de octubre de 2017 a las 12:50 pm

Diálogos

Rafa Rojas: 'He estado bien y sigo bien'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rafa Rojas, actor costarricense

Rafa Rojas eligió el terruño para volver a echarse al ruedo. Es acá, entre sus compatriotas, que el internacional actor retorna a las pantallas, tras años de autoexilio artístico en México. El filme Despertar, que se estrena esta semana en las salas de cine costarricenses, es su prueba de que nadie le ha quitado lo bailado.

En esta edición Diálogos, el reconocido intérprete explica qué lo llevó a aceptar la oferta de la cineasta Soley Bernal para estelarizar su nuevo filme.

Además, Rojas da cuenta de a qué dedicó los años que se mantuvo alejado del medio artístico mexicano (con especial énfasis en sus labores de antropología), y cómo lidió con las frecuentes publicaciones de la prensa amarillista de aquel país que lo presentaban, falsamente, en situaciones precarias de vida.

(Video) Diálogos con Rafa Rojas

  • Comparta este artículo
Diálogos

Rafa Rojas: 'He estado bien y sigo bien'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento, donde tiene a su cargo la coordinación de Viva, Áncora, Teleguía y Revista Dominical. Ingresó como periodista de espectáculos al diario Al Día de Grupo Nación en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota