Ya se vendieron 9.000 entradas para el juego de la Tricolor contra México

La venta se activó de 1 a. m. a 8 a. m. por medio de Internet y luego se trasladó a los 36 puntos de venta autorizados.

Últimas noticias

El portero costarricense Keylor Navas detuvo un ajustado remate del Rayo.
Keylor Navas es el portero titular de la Selección Nacional. / Archivo (EFE) ampliar
Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que por medio de la tiquetera specialticket.net se vendieron esta mañana 9.000 entradas para el partido que la Selección Nacional de Costa Rica jugará el 15 de octubre contra México, por la hexagonal de Concacaf.

La venta se realizó de 1 a. m. a 8 a. m. por medio de Internet y luego se trasladó a los 36 puntos de venta autorizados. Será hasta las 8 p. m. cuando los aficionados puedan volver a comprar los boletos en línea.

“El corte por la web, a las 8 a. m. fue de 9.000 (boletos vendidos) y ahorita ya está abierta en puntos de venta. Se sacaron cerca de 18.000 que están en puntos de venta, de aquí hasta las 8 p. m.”, explicó Villalobos.

El jerarca de la Fedefútbol dijo sentirse muy contento del movimiento de los boletos y de que la afición no tuviera problemas técnicos para adquirir las entradas.

“La verdad me siento muy satisfecho porque prácticamente todo el mundo ha manifestado que compró rápido, que no tuvo problemas, también es que se aumentó la capacidad de los servidores. Siento que vamos muy bien, que las decisiones y medidas que tomamos fueron acertadas, vamos con un volumen muy rápido de venta y espero que muy pronto estemos con toda la taquilla vendida”, agregó el tesorero.

Para el duelo contra México se pusieron a la venta 28.000 entradas, aparte de las 1.000 que se reservaron para los aztecas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ya se vendieron 9.000 entradas para el juego de la Tricolor contra México