Deportes

hOY HABRÁ JUEGOS DESDE LAS 11 A. M.

Los últimos banderines quedaron para el cierre

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Tigres y Reales pelean el campeonato de la División Central de la Americana

Lo mismo hacen Cardenales y Piratas, pero en la Central de la Liga Nacional

Deportes

Los últimos banderines quedaron para el cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy, en el último día de la temporada regular de las Grandes Ligas, se definirán los dos banderines que todavía no tienen dueño: casualmente los de las divisiones centrales de la Americana y la Nacional.

En la lucha por el primero de ellos, los Tigres, quienes buscan su cuarto banderín consecutivo, perdieron por paliza, en su campo, ante los Mellizos de Minnesota, 3-12.

Mientras tanto, los Reales no pudieron sacar nada de su visita a Chicago, contra los Medias Blancas y resbalaron por pizarra de 4-5.

En este momento, Detroit tiene un récord de 89-72, lo que lo pone solo un juego arriba de Kansas.

Del otro lado, también se registraron dos resbalones. Los Cardenales de San Luis cayeron ante los Diamondbacks de Arizona, 2-5 y los Piratas de Pittsburgh lo hicieron contra los Rojos de Cincinnati, solo que por un más abultado, 6-10.

Y para seguir con las coincidencias en este cierre, San Luis también tiene foja de 89-72 y aventaja por uno a Pittsburgh.

Quien no gane el banderín, deberá ir al partido de los comodines ante Gigantes de San Francisco.

Nick Castellanos lanzó a primera base ayer, mientras que  Aaron Hicks corre por tercera, en el duelo entre Tigres y Mellizos, que quedó 3-12.   | AP
ampliar
Nick Castellanos lanzó a primera base ayer, mientras que Aaron Hicks corre por tercera, en el duelo entre Tigres y Mellizos, que quedó 3-12. | AP

Abierto. La otra situación que seguía abierta al cierre de edición de este diario eran las posibilidades de los Marineros de Seattle, quienes a las 9:45 p. m. empataban en la alta de la novena entrada ante los Angelinos de Los Ángeles, por 1-1.

De perder, quedaban eliminados de la lucha por el segundo comodín de la Americana, el cual pelean con los Atléticos de Oakland, un equipo que parecía que estaba ya bien acomodado en los play-off; no obstante, sufrió un bajón de un par de semanas que lo afectó.

Ayer, de hecho, los Atléticos dejaron pasar su oportunidad de asegurarse el boleto y fueron derrotados por los Vigilantes de Texas, 4-5.

Entre Oakland y Seattle saldrá el rival de quien no se deje el banderín entre Tigres y Reales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los últimos banderines quedaron para el cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota