Deportes

Tenis

Solo un tico sigue en las clasificaciones de la Copa del Café

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 05:10 pm

En femenino, tres costarricenses continúan en el torneo porque no tuvieron rival en el primer partido. La única que jugó, perdió.

Deportes

Solo un tico sigue en las clasificaciones de la Copa del Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gabriel Barrientos perdió ante el argentino Manuel Peña con parciales de 6-1 y 6-1 en la primera jornada de la fase de clasificaciones de la Copa de Café, torneo de tenis juvenil que se realiza en el Country Club de Escazú.
ampliar
Gabriel Barrientos perdió ante el argentino Manuel Peña con parciales de 6-1 y 6-1 en la primera jornada de la fase de clasificaciones de la Copa de Café, torneo de tenis juvenil que se realiza en el Country Club de Escazú. (Archivo)
De los 17 costarricenses que disputan la fase de clasificaciones de la edicion 50 de la Copa del Café, únicamente Roberto Luconi consiguió pasar a la segunda ronda luego de jugada este sábado el primero de dos días para definir cuales ocho tenistas pasan a la llave principal.

Luconi venció al también tico Alejandro Miranda, con parciales de 6-2 y 6-0 y enfrentará el domingo a Kalman Boyd, estadounidense que es el tercer favorito, a partir de las 10:30 a. m. en Costa Rica Country Club, ubicado en Escazú.

En la rama femenina, tres costarricense jugarán la segunda ronda de qualy, pues por sorteo se tuvieron que jugar el primer partido.

Se trata de Mariela Haug, quien se medirá mañana a Fernanda Astete (Chile), Giulianna Hull (enfrentará a la colombiana Sofía Munera) y María Paula Cabezas (jugará contra la estadounidense Gabriella Pollner).

La única tica que jugó el primer partido de la fase de clasificación lo perdió, pues Elena Quesada sucumbió 6-4 y 6-3 ante la mexicana Amanda Pérez. Este fue el único partido en la rama femenina que se jugó en la primera jornada de qualys de la Copa de Café.

Resultados. Hombres: Jeremie Euphrasie (Francia) venció a Édgar Josué Martínez (Costa Rica), 6-0 y 6-0, Sergio Valinotti (Paraguay) y Keylor Méndez (Costa Rica), 6-0 y 6-1, Evan Zhu (Estados Unidos) a Luis Diego Pérez (Costa Rica), 6-1 y 6-2, Serjen Olmedo (Chile) a Daniel Ricardo Hernández (Costa Rica), 6-0 y 6-0, Kalman Boyd (Estados Unidos) a Sebastián Chacón (Costa Rica), 6-1 y 6-1, Roberto Luconi (Costa Rica) a Alejandro Miranda (Costa Rica), 6-2 y 6-0, Alejandro Velázquez (México) a Sebastián Figueroa (Costa Rica), 6-1 y 6-1, Felipe Lacalle (Chile) a Eduardo Uribe (Costa Rica), 6-1 y 6-3, Stephen Madonia (Estados Unidos) a Joaquín Monge (Costa Rica), 6-1 y 6-1, Felipe Rivera (Chile) a Allan Pérez (Costa Rica), 6-4 y 6-2, Manuel Peña (Argentina) a Gabriel Barrientos (Costa Rica), 6-1 y 6-1,Ryan Alexander Mueller (Guatemala) a Andrés Loaiza (Costa Rica), 6-2 y 6-1, Bastian Reyes (Chile) a Eduardo Camacho (Costa Rica), 6-1 y 6-4, Galileo Cabrales (El Salvador) a Gustavo Rodríguez (Costa Rica), 6-1 y 6-0, Ion Efrim (Rumania) a Dariush Amirsoleimani (Costa Rica), 6-2 y 6-0 y Brandon Villavicencio (México) a Marco Moreira (Costa Rica), 6-0 y 6-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo un tico sigue en las clasificaciones de la Copa del Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota