Deportes

El partido estuvo suspendido más de una hora debido a la lluvia

Serena Williams avanza a cuartos de final en el Masters de Miami

Actualizado el 24 de marzo de 2014 a las 04:00 pm

La estadounidense venció a su compatriota Coco Vandeweghe por 6-3 y 6-1

Deportes

Serena Williams avanza a cuartos de final en el Masters de Miami

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 La estadounidense Serena Williams celebra tras ganar un game a su compatriota Coco Vandeweghe.
ampliar
La estadounidense Serena Williams celebra tras ganar un game a su compatriota Coco Vandeweghe. (EFE)

Miami

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, sigue firme en su camino para ganar su sétimo Masters 1000 de Miami tras ganar en los octavos de final a su compatriota Coco Vandeweghe por 6-3 y 6-1.

Williams, que ya había derrotado a Vandeweghe en dos ocasiones anteriores, sufrió más de lo esperado ante la 104 de la WTA, que procedía de la fase clasificatoria y que en la ronda anterior había eliminado a la australiana Samantha Stosur, decimosexta cabeza de serie.

Vandeweghe compitió a un gran nivel, con más golpes ganadores que Williams, pero fracasó a la hora de aprovechar las seis bolas de break de las que dispuso y acusó los once errores no forzados que cometió de más en relación a su rival.

El partido fue suspendido debido a la lluvia durante poco más de una hora cuando se llevaban disputados 38 minutos de encuentro.

Curiosamente, el pasado sábado el partido de tercera ronda de Serena Williams ante la francesa Caroline García también fue suspendido durante una hora debido a otro fuerte aguacero y en el que la estadounidense volvió a sufrir lo indecible para pasar de ronda.

Tras la suspensión, a la que Williams llegó con un 4-2 a su favor, la campeona en Miami impuso su calidad para dar un paso más hacia la final.

Williams se enfrentará en cuartos a la alemana Angelique Kerber, quinta favorita del torneo y que ganó este lunes a la rusa Ekaterina Makarova.

  • Comparta este artículo
Deportes

Serena Williams avanza a cuartos de final en el Masters de Miami

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota