Deportes

Roger Federer remonta y avanza en Hamburgo

Actualizado el 17 de julio de 2013 a las 01:31 pm

Deportes

Roger Federer remonta y avanza en Hamburgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El tenista suizo Roger Federer saca ante el alemán Daniel Brands durante el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Hamburgo, Alemania, hoy miércoles.
ampliar
El tenista suizo Roger Federer saca ante el alemán Daniel Brands durante el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Hamburgo, Alemania, hoy miércoles. (EFE)
Mostrando al comienzo las dificultades de los últimos tiempos, el suizo Roger Federer, favorito número 1 de la prueba, venció hoy miércoles con parciales de 3-6, 6-3 y  6-2 al alemán Daniel Brands, en partido de segunda ronda del torneo de tenis ATP de Hamburgo.

Hamburgo

Más temprano, el argentino Juan Mónaco, quinto favorito, logró un gran triunfo ante el francés Gael Monfils por un doble 6-4.

Su compatriota Federico del Bonis también dio un gran golpe al superar al español Tommy Robredo, décimo preclasificado, 6-1, 4-6 y 6-4 en la arcilla alemana.

El triplete de triunfos albicelestes en Alemania llegó con la peleada victoria de Carlos Berlocq, flamante campeón en Bastad, contra el eslovaco Martin Klizan (número1 6) en tres sets, 4-6, 6-1 y 7-6 (8/6).

Por su lado, la raqueta ibérica de Marcel Granollers se deshizo del italiano Andreas Seppi (6) al doblegarlo en tres sets, 6-2, 1-6 y 6-1, con lo que selló su boleto para la próxima instancia.

De igual forma lo consiguieron sus conmpatriotas Feliciano López (11) y Guillermo García-López.

Deliciano venció al alemán Jan-Lennard Struff, 7-5 y 6-3, y luego García-López tumbó al peligroso ruso Mikhail Youzhny (13) en tres mangas, 6-3, 6-7 (3/7) y 6-2.

Asimismo, el italiano Fabio Fognini (12) venció sin problemas 6-1 y 6-3 a otro español, Albert Ramos.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Roger Federer remonta y avanza en Hamburgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota