Deportes

Copa Másters en Londres

Insólito: Andy Murray se cortó el cabello en pleno juego ante un soberbio Rafael Nadal

Actualizado el 18 de noviembre de 2015 a las 12:40 pm

El británico aprovechó un cambio de lado en el primer set para buscar las tijeras y quitarse dos mechones

El cambio de look le valió de poco, pues el español se impuso por 6-4 y 6-1

Deportes

Insólito: Andy Murray se cortó el cabello en pleno juego ante un soberbio Rafael Nadal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andy Murray tuvo un mal día en la Copa Másters. (AP)

Más que la misma victoria de un Rafael Nadal que se agranda y se enrumba a las semifinales del Másters de Londres, el instante que más llamó la atención del juego de este miércoles fue cuando en medio de su desesperación, Andy Murray buscó unas tijeras y se cortó el cabello.

Era un descanso. El español se fue a su asiento para hidratarse y secarse el sudor; se suponía que Murray haría lo mismo, pero ante el asombro de todos, no fue así.

El británico se veía incómodo con su saque y con su pelo, así que aprovechó un cambio de lado en el primer set para buscar las tijeras y cortarse dos mechones.

Sin embargo, variar su look en pleno partido le sirvió de poco a la raqueta número dos del mundo, porque en 91 minutos perdió por 6-4 y 6-1 contra Nadal, quien al fin ve la luz.

Para el español, este 2015 se convirtió en uno de los peores años de su carrera, pues hasta el momento contabiliza 19 derrotas. Pero tras lo malo y los múltiples dolores de cabeza, lo bueno le llega al final de la temporada, porque su desempeño ha mejorado desde que fue eliminado en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

infografia

Nadal es quinto en el ranquin mundial y matemáticamente cuenta con muchas probabilidades de acceder a las semifinales. Lo que él necesita es que el suizo Stanislas Wawrinka (cuarto del mundo) le gane al español David Ferrer (sétimo del mundo), o que este último gane en tres sets.

LEA: Roger Federer desarma el poderío de Novak Djokovic

"Creo que jugué muy bien. No hay una táctica específica para ganarle a Murray, simplemente hay que hacerlo bien. No cometí demasiados errores y estoy contento con ello. Estoy trabajando duro para disputar partidos así", mencionó un eufórico Nadal, que se medirá el próximo viernes con su compatriota David Ferrer.

Por su parte, Andy Murray expresó en la rueda de prensa: "Nadal es un jugador que está en los eventos importantes y que siempre parte entre los favoritos. Le costó un poco a principios de año, pero todos los tenistas pasan por baches".

  • Comparta este artículo
Deportes

Insólito: Andy Murray se cortó el cabello en pleno juego ante un soberbio Rafael Nadal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota