Deportes

Novak Djokovic tiene un debut impecable en Montecarlo

Actualizado el 15 de abril de 2014 a las 10:27 am

El tenista serbio necesitó de tan solo 45 minutos para derrotar 6-1 y 6-0 a Albert Montañes

Deportes

Novak Djokovic tiene un debut impecable en Montecarlo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Montecarlo

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, impresionó este martes en su debut en el Torneo de Montecarlo al derrotar en segunda ronda al español Albert Montañés por 6-1 y 6-0 en tan solo 45 minutos de juego.

El tenista serbio Novak Djokovic devuelve la bola durante el partido de segunda ronda del torneo de Montecarlo que disputó contra el español Albert Montañés en Roquebrune Cap Martin (Francia)
ampliar
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve la bola durante el partido de segunda ronda del torneo de Montecarlo que disputó contra el español Albert Montañés en Roquebrune Cap Martin (Francia) (EFE)

Tras el 1-1 inicial, Djokovic, vencedor en Montecarlo el año pasado, ganó 11 juegos consecutivos para dejar su récord de esta temporada en 17 victorias y dos derrotas.

El serbio busca en el Principado su quinto Masters 1.000 consecutivo, tras sus victorias en Shanghai y París el año pasado y en Indian Wells y Miami en marzo.

Otro jugador que se clasificó para la tercera ronda es el francés Jo-Wilfried Tsonga, que eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-4, 1-6 y 6-4.

Antes, los españoles Pablo Carreño y Guillermo García-López habían conseguido la clasificación para la segunda ronda tras derrotar al croata Ivan Dodig por un doble 6-3, y al monegasco Benjamin Balleret por 7-5 y 6-2.

En cambio, el argentino Federico Delbonis perdió contra el taiwanés Lu Yen-Hsun por 7-6 (7/5) y 6-1 y el español Marcel Granollers cayó eliminado por el búlgaro Grigor Dimitrov.

El Abierto de Montecarlo abre la temporada europea de torneos en tierra batida, y reparte 2.888.675 euros en premios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Novak Djokovic tiene un debut impecable en Montecarlo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota