Deportes

Surf

Circuito Nacional de Surf tiene su primera ganadora

Actualizado el 25 de enero de 2015 a las 03:32 pm

Candelaria Resano, una niña de 9 años, es la primera campeona de la Copa Unit en playa Cocles, en la modalidad de minigrommets femenina

Deportes

Circuito Nacional de Surf tiene su primera ganadora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La nicaragüense Candelaria Resano, 9 años, fue la ganadora Minigrommets en el Circuito Nacional de Surf.
ampliar
La nicaragüense Candelaria Resano, 9 años, fue la ganadora Minigrommets en el Circuito Nacional de Surf. (Juan Diego Villarreal)

Redacción

La pequeña Candelaria Resano, de nueve años de edad, es la primera ganadora del Circuito Nacional de Surf Kölbi al dejarse la categoría minigrommets.

Resano, originaria de playa Popoyo, Nicaragua, logró una combinación de 10:33 puntos para dejarse el primer lugar de la Copa Unit, en playa Cocles, Puerto Viejo, Limón, seguida por Paulina Summer con 9:50, Lía Díaz, y Taylor Barger con 3:50.

Hija del argentino Manuel Resano y la española Berri Del Caso, viajaron más de 15 horas para competir junto a su hermana Valentina quien lo hizo en Junior.

"Le doy primero gracias a Dios y ha mis padres por su apoyo. Fue una competencia muy difícil y muy organizada por la Federación. Agradezco todo el apoyo y estoy muy contenta por ganar, dijo Candelaria.

En minigrommets masculino el vencedor fue Killian Guerin con 13:00 unidades, Darshan Antequera con 12:17 fue segundo seguido por Aarón Ramírez con 7:67 y Daniel López fue cuarto con 7:20.

  • Comparta este artículo
Deportes

Circuito Nacional de Surf tiene su primera ganadora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota