Deportes

Circuito Nacional

Carlos ‘Cali’ Muñoz retará las olas en Dominical en el Circuito Nacional de Surf

Actualizado el 20 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Carlos ‘Cali’ Muñoz retará las olas en Dominical en el Circuito Nacional de Surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de entrenar en Hawái y surfear en Australia, el tablista nacional Carlos Cali Muñoz está de vuelta en el país y este fin de semana tomará parte en la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf, en Dominical.

Cali confesó que es una ola que le favorece y además tiene muchas ganas de volver a competir en Costa Rica.

“Las dos últimas veces que fui a Dominical gané, las olas son muy fuertes y se prestan para realizar muchas maniobras, además se hacen tubos como a mí me gustan, por lo que es una gran motivación poder competir”, comentó Muñoz, quien estuvo entrenando en playa Hermosa, Jacó.

“Mentalmente, me siento muy bien, tengo muchas energías positivas y, la verdad, estos días los aproveché para descansar y estar con mi mamá, pero creo que ya es hora de competir”, dijo el nacional.

El surfista, oriundo de Jacó, comentó que con su participación en la Copa Cobian Costa Rica, espera ponérsela difícil a los líderes del torneo, aunque tiene claro que sus adversarios cuentan con muchos recursos.

“Aquí se surfea a un alto nivel, con grandes rivales como Gilbert Brown, así como Anthony Fillingim y Jason Torres, quienes ganaron las dos primeras fechas, sin olvidar a mi hermano Alberto Muñoz, por lo que estará muy disputada”.

Carlos Muñoz espera ser protagonista el fin de semana.  | ARCHIVO
ampliar
Carlos Muñoz espera ser protagonista el fin de semana. | ARCHIVO

Año movido. Muñoz, quien pasó en Oceanía la mayor parte del primer trimestre del 2015, comentó que en dos semanas estará fuera del país de nuevo.

“Voy a Indonesia para filmar un comercial de mi patrocinador Volcom, y posteriormente estaré en un prime en California, Estados Unidos, buscando sumar puntos para estar en el Tour Mundial”, señaló Muñoz.

“El entrenar fuera del país es una gran experiencia, porque uno puede estar a la par de los mejores, entrenarse con ellos y también va aprendiendo cómo juzgan los jueces en las competencias”, aseguró Muñoz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos ‘Cali’ Muñoz retará las olas en Dominical en el Circuito Nacional de Surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota