Deportes

Ganó la Copa Beach Club

Cali Muñoz imponente en Nosara

Actualizado el 15 de junio de 2015 a las 12:00 am

El surfista superó a Jason Torres y Anthony Fillingim en una apretada prueba

Deportes

Cali Muñoz imponente en Nosara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Cali Muñoz se adjudicó la Copa Beach Club realizada ayer en Nosara, Guanacaste.

Cali estrenó el título de campeón del mundo derrotando a sus compañeros de selección nacional, Jason Torres y Anthony Fillingim.

Carlos  Cali  Muñoz celebró así la victoria en la Copa Beach Club, sexta fecha del Circuito Nacional de Surf, disputada este fin de semana  en Nosara, Guanacaste. | FOTO CORTESÍA ALFREDO BARQUERO
ampliar
Carlos Cali Muñoz celebró así la victoria en la Copa Beach Club, sexta fecha del Circuito Nacional de Surf, disputada este fin de semana en Nosara, Guanacaste. | FOTO CORTESÍA ALFREDO BARQUERO

La competencia correspondió a la sexta fecha del Circuito Nacional de Surf.

Carlos Brenes, periodista de la Federación Nacional de Surf, informó de que la victoria de Muñoz se labró gracias a que combinó 14,93, contando la ola más alta de la final, que fue de 8,33.

“Los puntajes de Torres y Fillingim estuvieron muy cerca de bajarlo, gracias a los 14,83 de Jason y 14,23 de Anthony. La diferencia entre los tres primeros lugares fue de décimas”, resaltó Brenes en una nota de prensa.

Muñoz subrayó que el triunfo fue especial para él por las circunstancias que lo rodearon.

“Feliz de compartir con mis amigos esta fecha en Nosara que me sirve de gran fogueo para lo que se me viene en Sudáfrica e Indonesia en las próximas semanas. Nosara me encanta y venir aquí para mí, después de varios años, me trae lindos recuerdos”, destacó el tablista luego de conseguir la victoria.

Vindas acaricia el título. Por su parte, Lisbeth Vindas está más cerca de coronarse tras firmar un récord perfecto ayer.

Vindas tuvo una férrea disputa con Paula Duarte, Zulay Martínez y Coral Wiggins, a la que venció en la competencia.

Las grandes ausentes de la cita fueron Emily Gussoni y Leilani McGonagle, quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la tabla general del circuito.

“Las chicas estuvieron muy cerca de mí pero por dicha pude seleccionar dos buenas olas entre tan difíciles condiciones que nos encontramos este fin de semana. Ahora quiero prepararme muy bien para hacer una buena final de campeonato”, apuntó la 11 veces monarca nacional.

La gran final del circuito nacional se disputará entre el 17 y 19 de julio en playa Hermosa, Jacó. Ese día saldrán los nuevos reyes de las olas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cali Muñoz imponente en Nosara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota