Deportes

Unos 500 ticos verán el juego de hoy

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Unos 500 ticos verán el juego de hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tica Yenory Hernández fotografió a Hernán Medford. |  MAYELA LÓPEZ
ampliar
La tica Yenory Hernández fotografió a Hernán Medford. | MAYELA LÓPEZ

Dallas, Texas. Pese a que hubo quejas por el precio de las entradas, la presencia de la Selección Nacional ayer en el Toyota Park despertó el espíritu patrio de los ticos que viven en Dallas.

La efervescencia hará que aproximadamente unos 500 costarricenses, según dijeron los mismos residentes, estarán hoy en el Cotton Bowl apoyando a la Tricolor , la misma que los hizo llorar entre junio y julio anterior.

“Es un orgullo poder ver al país de uno estando fuera. Tengo 13 años de vivir acá y esto es muy emocionante”, expresó Vanessa Alvarado, quien irá el estadio con sus padres y su hermano Diego.

“Lloré cuando logramos lo del Mundial y tengo todas las fotos de la gente celebrando en la Fuente de la Hispanidad”, añadió.

Ella, junto a unos 30 coterráneos, se ubicaron a la orilla de la cancha del Toyota Park, donde estaba el combinado patrio.

“Mañana (hoy) van a venir ticos de Houston, San Antonio, Oklahoma, Kansas, Louisiana, Dallas y Arlington, vamos a ser como 500 en el estadio apoyando a la Selección”, manifestó Francisco Rojas, quien es contratista.

“Mucha gente no está enterada de que la Selección estaba entrenando acá, porque si no vendrían más, es muy emocionante verlos”, apuntó Miguel Espinoza, optimista y entusiasta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Unos 500 ticos verán el juego de hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota