Deportes

Vestuario de Saprissa acusa a Alajuelense de juego sucio en el clásico

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 12:00 am

Futbolistas de la S dicen que erizos se dedicaron a golpear y a perder tiempo

Deportes

Vestuario de Saprissa acusa a Alajuelense de juego sucio en el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el vestuario de Saprissa aseguran que Alajuelense se valió del “juego sucio” para salir con un empate de la Cueva.

Los morados dicen que la Liga se dedicó a perder tiempo y a frenar el cotejo con faltas arteras, sobre todo cuando los atacantes tibaseños trataban de aproximarse al área rival.

De igual manera, afirman que los manudos se lanzaban al suelo con la intención de perder tiempo y sostener la ventaja alcanzada al minuto 57.

Arauz se enfrascó en una fuerte discusión con Pemberton. En el enfrentamiento también estuvieron presentes Vega, Moya y Diana. Mientras, Rodríguez separó a Patrick.    | RAFAEL PACHECO
ampliar
Arauz se enfrascó en una fuerte discusión con Pemberton. En el enfrentamiento también estuvieron presentes Vega, Moya y Diana. Mientras, Rodríguez separó a Patrick. | RAFAEL PACHECO

“Ellos querían ensuciar el partido y buscar un gol para encerrarse. Perdían tiempo en cada jugada, el portero se tiraba al suelo. Ensuciar el partido también es jugar al pelotazo y hacer faltas cada vez que nuestros jugadores llegaban al último cuarto de cancha”, se quejó el volante Deyver Vega.

Mientras, David Guzmán afirma que Saprissa encimó a la Liga en el cierre y el archirrival se atrincheró a esperar que Henry Bejarano pitara el final.

“Al ver que nosotros los encimamos y que teníamos opciones mucho más claras, a la Liga solo le quedó perder tiempo”, manifestó el futbolista.

Asimismo, el defensor Andrés Imperiale afirmó que Adolfo Machado no le cometió falta a Jonathan McDonald en el segundo cobro de penal de los manudos.

“Estoy seguro que el segundo penal no lo fue. No hubo contacto de Machado”, dijo el argentino.

Se defiende. Por otro lado, en el bando rojinegro se defienden de las acusaciones de los tibaseños y aseguran que no hubo mala intención en ninguna de las faltas.

También afirman que la Liga no llegó a encerrarse al Ricardo Saprissa, tal como lo expresan los futbolistas tibaseños.

“Los partidos como este son de mucho roce, la fricción se da porque no se quiere dar ninguna pelota por perdida, pero nunca hubo una mala intención”, dijo el volante Pablo Gabas.

“El equipo hizo todo para sacar el resultado. Fue una jugada de suerte la del segundo gol de ellos porque el balón le pega a Patrick (Pemberton) en la cabeza, es algo circunstancial”, añadió el experimentado jugador

  • Comparta este artículo
Deportes

Vestuario de Saprissa acusa a Alajuelense de juego sucio en el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota