Deportes

Eliminatoria camino a Rusia 2018

Costa Rica se garantiza taquilla de ¢270 millones para juego contra Haití

Actualizado el 03 de noviembre de 2015 a las 06:24 pm

Quedan menos de 1.000 boletos de los 32.000 que salieron a la venta para el encuentro del próximo viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Deportes

Costa Rica se garantiza taquilla de ¢270 millones para juego contra Haití

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La afición llenará el Estadio Nacional para el partido de esta noche entre Costa Rica vs. Haití, el 13 de noviembre. (Rafael Pacheco)

Sin iniciar la eliminatoria, Costa Rica ya tiene garantizada la primera gran taquilla del proceso camino a Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) recibirá ¢270 millones por la venta de las 32.000 entradas que salieron al público, según informó a La Nación Rafael Fello Vargas, secretario federativo.

Por su parte, Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), explicó que quedan menos de 1.000 entradas del total puesto en venta el pasado 22 de octubre, mas no precisó las localidades disponibles.

"Las entradas que quedan están prácticamente regadas por todo el estadio, lo que llamamos un picadillo. La taquilla ya está asegurada", declaró el dirigente.

El recinto de La Sabana tiene capacidad para recibir 35.000 personas, por lo que la diferencia obecede a compromisos de la Federación con patrocinadores u otros vínculos propios de la entidad.

Los precios oficiales establecidos para este juego son: graderías sol sur y norte ¢8.000; sombra este y oeste ¢15.000, mientras que platea este y oeste tienen un valor de ¢20.000.

La Sele abrirá el proceso eliminatorio contra los haitianos el viernes 13 de noviembre, a partir de las 8 p. m., cuatro días después se medirá a Panamá, a las 7 p. m., en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

La máxima recaudación de Costa Rica en la pasada clasificación hacia Brasil 2014 fue de ¢418 millones, correspondientes al duelo ante la selección de México, el 15 de octubre de 2013. Ese día la Tricolor ganó 2-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica se garantiza taquilla de ¢270 millones para juego contra Haití

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota