Deportes

Tricolor se instaló en Los Ángeles

Actualizado el 09 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Tricolor se instaló en Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles, California. Dispuesta a encarar su tercer y último partido de la Copa Centroamericana, la Selección Nacional arribó ayer por la tarde a Los Ángeles.

La Tricolor , capitaneada por el técnico Paulo Wanchope, aterrizó a las 2:15 p. m. en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, e inmediatamente se trasladó al hotel Millenniun Biltmore, ubicado cerca del centro de la ciudad.

Poco después de su llegada el grupo se montó a un bus y partió a entrenarse en el complejo de canchas de fútbol del antiguo Home Depot Center, hoy llamado StubHub Center, y que sirve como sede del equipo Los Ángeles Galaxy.

Allí el grupo estuvo por más de una hora realizando diferentes tipos de trabajo; los que jugaron el domingo frente a Panamá tuvieron ejercicios suaves y regenerativos, mientras que los que no participaron se entrenaron más fuerte.

La Tricolor es el único equipo de la Uncaf que se encuentra en esta ciudad estadounidense, ya que el resto de países disputarán los partidos de la segunda y tercera ronda mañana en Houston, Texas.

Ansiedad. De acuerdo con el técnico Paulo Wanchope, además del trabajo físico que se debe efectuar cada día, una tarea adicional será bajar la ansiedad ante la posibilidad de quedar fuera de la final.

Esto si Panamá derrota mañana a Nicaragua por más de tres goles –los que le metió la Sele a los pinoleros en la primera fecha–.

“Indudablemente que va a haber ansiedad por saber el resultado, pero dentro de esa espera debemos recuperarnos bien, entrenar bien y esperar que pase el tiempo. Los jugadores están conscientes de que pudieron dar más –frente a Panamá– y ahora queda esperar”, indicó Wanchope.

Para hoy el equipo tiene programado un entrenamiento en una cancha que al cierre de esta edición no se había anunciado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tricolor se instaló en Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota