Deportes

Shirley Cruz sufre dolencia en rodilla que le habían operado

Actualizado el 16 de junio de 2017 a las 12:55 pm

Jugadora del PSG recibió un golpe durante partido amistoso que disputó la Sele ante Canadá el pasado domingo. Se está a la espera de los resultados médicos para determinar la gravedad de la lesión

Deportes

Shirley Cruz sufre dolencia en rodilla que le habían operado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La jugadora del Lyon Camille Abily (blanco) marca de cerca a la costarricense Shirley Cruz en la final de la Champions League femenina. (AFP)

Redacción

La futbolista del Paris Saint Germain y la Sele femenina, Shirley Cruz, sufrió un golpe en su rodilla derecha durante el partido amistoso que disputó la Tricolor ante Canadá el pasado domingo.

La dolencia de la jugadora se presenta en la misma rodilla en la que ya había sido operada, pero, al parecer, en una zona distinta.

Se está a la espera de los resultados de los exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.

El médico de la Nacional, Cristian Moraga, explicó que Cruz sufrió el golpe cuando se disponía a hacer un cambio de dirección durante el partido ante las norteamericanas, que acabó 6-0 a favor de Canadá.

La jugadora se incorporó a la Tricolor después de disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Lyon, en un partido que acabó igualado a uno en el tiempo regular; en los penales, el Lyon se dejó la Orejona.

"Es una dolencia en la rodilla y estamos valorando si es algo muscular propio del tendón o una lesión ósea", explicó Moraga.

La Nacional llegó al país el lunes, después de disputar el juego de fogueo, y ese mismo día el cuerpo médico analizó su situación. Sin embargo, todavía no se tienen los resultados de los exámenes.

Moraga no quiso encender las alarmas y afirmó que prefiere esperar el resultado de dichos análisis.

Al parecer, durante el compromiso, la dolencia no fue tan aguda, tanto así que Cruz siguió jugando con normalidad el encuentro de carácter amistoso. Sin embargo, el dolor se incrementó el lunes.

La futbolista fue homenajeada el pasado martes durante el intermedio del duelo entre Costa Rica y Trinidad y Tobago, cuando recibió los aplausos de la afición, tras disputar la última final de Champions League, y luego de su exitosa carrera en el balompié internacional. Cruz también acumula un Mundial mayor con la Sele.

  • Comparta este artículo
Deportes

Shirley Cruz sufre dolencia en rodilla que le habían operado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota