Deportes

Seleccionados salieron dolidos y frustrados

Actualizado el 08 de junio de 2017 a las 11:06 pm

Deportes

Seleccionados salieron dolidos y frustrados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Christian Bolaños, marcado por Adolfo Machado, no estará ante Trinidad por un golpe en la clavícula derecha. | JOSÉ CORDERO

Con caras largas de decepción y un gran sinsabor.

Así salieron los integrantes de la Selección Nacional tras igualar 0-0 ante Panamá.

Los jugadores de la Tricolor no pudieron ocultar el desánimo tras dejar dos puntos en casa y no poder vulnerar la portería del arquero panameño Jaime Penedo

Al combinado patrio le costó el compromiso, más aún con la salida del volante Christian Bolaños, quien en una caída, al final del primer tiempo, sufrió un fuerte golpe en la clavícula derecha.

Bolaños comentó que tenía un fuerte dolor, por lo que es muy difícil que pueda ser tomado en cuenta ante Trinidad y Tobago, el próximo martes.

El capitán Bryan Ruiz, visiblemente fastidiado por el resultado, indicó que se dominó el partido, pero el balón no quiso entrar en las opciones claras que se tuvieron en el partido.

“Debemos rescatar la entrega de los compañeros, arriesgamos un poquito más. Perdemos dos puntos de oro y el martes debemos ganar a como sea. Con el ingreso de Joel (Campbell), Marco (Ureña) y David (Guzmán) apretamos un poco más, pero lastimosamente no pudimos concretar las opciones que nos quedaron”, aseguró el capitán de la Sele .

El defensor Bryan Oviedo también rescató el esfuerzo que se realizó en el terreno de juego, pero es claro que no fue suficiente para sacar el resultado.

“Fue bastante difícil (el partido). A pesar de tener un hombre menos seguimos luchando porque la expulsión pesó bastante. Es claro que necesitamos ganarle a Trinidad”, dijo Oviedo.

Oviedo añadió que se sintió bien como titular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados salieron dolidos y frustrados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota