Deportes

Seleccionados positivos de cara a la eliminatoria

Actualizado el 14 de octubre de 2015 a las 12:02 am

Deportes

Seleccionados positivos de cara a la eliminatoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Keylor Navas: 'Jugamos muy bien' (Fedefútbol)

Los integrantes de la Selección Nacional dicen estar muy positivos y llenos de confianza para encarar la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La victoria de 1-0 sobre Estados Unidos, en Nueva Jersey, dejó un buen sabor de boca entre los seleccionados, quienes tienen la mirada puesta en el debut de la fase clasificatoria ante Haití, el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, sentenció que el desempeño de la Tricolor ante la escuadra norteamericana fue destacado.

“Jugamos un buen partido. La idea nos salió bien, como lo habíamos trabajado, tanto en defensiva como en ofensiva.

”Es cierto que aún tenemos muchas cosas por mejorar, pero estos resultados nos dan confianza, nos dejan buenas sensaciones para la eliminatoria que arranca el próximo mes. Si trabajamos en equipo, nos puede ir bien en la eliminatoria”, comentó el guardavallas.

La misma sensación tiene el defensor Johnny Acosta, quien se mostró satisfecho con el resultado ante el conjunto estadounidense.

“Es cierto que la eliminatoria está muy cerca, pero venimos creciendo, los resultados se nos dan y eso es bueno para iniciar el camino a Rusia con confianza y tranquilidad por el trabajo que venimos desarrollando”. dijo el defensor manudo.

Por su parte, Rónald Matarrita indicó que hay una competencia leal dentro del grupo, y eso ayudará a crecer el nivel para una encarar una fase clasificatoria que suele ser muy reñida.

“No importa el rival que enfrentemos en la eliminatoria, lo importante es llegar bien (al duelo ante Haití), tener confianza en el trabajo que venimos desarrollando y eso es precisamente lo que nos ayudará a crecer”. añadió el lateral liguista. Declaraciones tomadas de Radio Columbia después de la transmisión del partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados positivos de cara a la eliminatoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota