Deportes

Nacional enfrenta a Panamá este jueves a las 8 p. m.

Expectativa por Keylor Navas favorece reventa para juegos de Sele

Actualizado el 07 de junio de 2017 a las 04:24 pm

Revendores coinciden en que la reventa de entradas para el duelo contra Panamá mejoró después de que el cancerbero del Real Madrid ganó la Liga de Campeones de Europa

Deportes

Expectativa por Keylor Navas favorece reventa para juegos de Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas festejó el titulo de la UEFA Champions League con sus compañeros (AFP)

La Sabana

Después de que Keylor Navas ganó su segunda Liga de Campeones de Europa al hilo, el sábado, los revendedores percibieron una mejoría en la venta de los boletos para el cotejo eliminatorio de este jueves ante Panamá, a las 8 p. m.

Aunque algunos han vendido más que otros, los revendedores consultados coinciden en que el gran momento que vive el guardavallas del Real Madrid incrementó el interés por este duelo, lo que les ha permitido vender más entradas para el primer enfrentamiento ante los canaleros.

En este momento, cada tiquete de sol se vende al doble del precio establecido, pues la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) los dio en ¢10.500 y los revendedores cobran ¢20.000.

(Video) Mister Chip: 'De Gea no va a venir al Real Madrid'

"La gente anda como atacada. Recuerde que son dos partidos eliminatorios y está el portero del Real Madrid. Ayuda (que esté Navas), porque en los partidos pasados en que no estuvo él, la venta anduvo baja", explicó Javier Torres, quien tiene 38 años de ser revendedor. Asegura que siempre hay espacio para negociar el precio y "tratar bien" al aficionado.

Según Torres, en este momento hay únicamente 600 tiquetes en manos de revendedores; sin embargo, esta cifra es aproximada y no hay ninguna confirmación sobre ella.

Mientras tanto, otro de los comerciantes informales, Jorge Chaves, asegura que los boletos se han movido bien, sobre todo los de sol, sombra y platea.

Chaves admite que la fiebre por observar a Navas ha hecho que la gente esté dispuesta a pagar de más por cada uno. Aunque siempre buscan regatear el precio, en esta ocasión hay anuencia a soltar el doble del valor por tiquete, con tal de asistir al compromiso.

"Los ticos están llegando a comprar, con esos marcadores de Navas la gente se emociona", recalcó Navas.

Otros revendedores esperan con ansiedad la llegada de los aficionados panameños, a quienes les cobrarían un precio más alto que a los nacionales.

(Video) Todo lo que debe saber de Keylor Navas antes de la final de la Champions

Según supo La Nación, si un canalero se acerca a comprar una entrada, le reciben los dólares a ¢500, cuando un banco lo haría a ¢560.

"Al panameño se le cobra más. Ellos llegan a las 5 o 6 de la tarde a buscar sus entradas", agregó Marco Martínez, otro de los revendores que espera mejorar su venta conforme se vaya acercando el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Expectativa por Keylor Navas favorece reventa para juegos de Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota