Deportes

Tricolor con pocas pruebas

Paulo Wanchope trabajó con la base del equipo que enfrentará a España

Actualizado el 08 de junio de 2015 a las 03:15 pm

Son 10 los futbolistas que entrenaron con el seleccionador nacional, de cara al duelo ante La Roja: Keylor Navas, Giancarlo González, Celso Borges, Joel Campbell, Cristian Gamboa, David Guzmán, Bryan Ruiz, Junior Díaz, José Miguel Cubero y Johan Venegas.

El técnico realizó algunos trabajos tácticos, tratando de simular lo que será el cotejo ante el combinado de Vicente Del Bosque

Deportes

Paulo Wanchope trabajó con la base del equipo que enfrentará a España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Giancarlo González se prepara para el cotejo ante España (Fedefútbol)

Redacción

El técnico de la Tricolor Mayor, Paulo Wanchope, trabajó con la base de futbolistas que disputará el cotejo ante España del próximo jueves en el Reino De León.

Debido a que el plantel viajó en dos grupos a suelo ibérico, Chope eligió a 10 futbolistas para que se movilizaran en la segunda delegación y asi pudieran realizar el último ensayo en Argentina.

"Hemos trabajado con un grupo de 10 jugadores. Nos hemos quedado con alguna gente que posiblemente inicie el partido contra España", explicó el preparador físico, Erick Sánchez, en declaraciones al departamento de prensa de la Fedefútbol

Los futbolistas que trabajaron hoy son: Keylor Navas, Giancarlo González, Celso Borges, Joel Campbell, Cristian Gamboa, David Guzmán, Bryan Ruiz, Junior Díaz, José Miguel Cubero y Johan Venegas.

Además, Álvaro Saborío y Roy Miller llegarán a España para incorporarse al plantel.

De este elenco, solo David Guzmán jugó con poca regularidad en la era Chope, pues Johan Venegas ha sido el futbolista nuevo con más partidos en la etapa del estratega nacional; el resto de figuras disputaron la cita de Brasil 2014.

"En la parte técnica y táctica hemos tratado de simular con algunas actividades las situaciones que podrían darse ante este rival", añadió Sánchez.

Ciertamente, Chope alista una versión muy similar a la que posiblemente disputará la Copa Oro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope trabajó con la base del equipo que enfrentará a España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota